Alineacion posible del Barcelona

VALVERDE MEDITA CAMBIOS

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Valladolid

Publicación:28/10/2019 - 23:52h

Actualización:28/10/2019 - 23:52h

El FC Barcelona necesita seguir engrasando la maquinaria para sumar tres nuevos puntos y no perder de vista el liderato. Ante el Valladolid, pueden haber cambios

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona​ afronta encuentro de la undécima jornada de Liga con la necesidad imperiosa de ganar el partido para prolongar la racha de victorias y no distanciarse de un Granada que se mantiene al liderato tras haber disputado un partido más el pasado fin de semana. Tras el aplazamiento del Clásico al mes de diciembre, los culés llegarán más frescos que su rival, el Real Valladolid, que sí jugó.

Pese a que el equipo lleva una semana de descanso desde el último encuentro, se espera que Ernesto Valverde haga algún que otro cambio en la alineación pensando en el denso calendario de partidos que espera, con nada menos que tres durante la próxima semana. Esta es nuestra previsión para este compromiso liguero:

Posibles alineaciones del FC Barcelona-Valladolid​

  • FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Vidal, Busquets, De Jong; Griezmann, Luis Suárez, Leo Messi.
  • Valladolid: Masip; Pedro Porro, Olivas, Salisu, Nacho; Míchel, Joaquín, Antoñito, De Frutos; Óscar Plano, Sergi Guardiola.

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen volverá a ocupar la portería del FC Barcelona para ejercer de guardián protector. El alemán es un seguro de vida bajo los palos e intentará volver a serlo ante el Real Valladolid. Sus paradas y su serenidad a la hora de sacar el balón jugado hacen que sea impensable -exceptuando la selección alemana- verle de suplente.

Semedo-Piqué-Lenglet-Jordi Alba

Ernesto Valverde recuperó a Gerard Piqué para la causa después de cumplir ciclo de amarillas y se espera que el catalán sea titular en el eje central junto a Clément Lenglet. Jordi Alba será titular en el puesto de lateral izquierdo, siendo Nélson Semedo su homólogo en la banda derecha. Sergi Roberto podría entrar por el portugués.

Vidal-Busquets-De Jong

El centro del campo azulgrana es una línea más imprevisible de lo que puede parecer, y más tras conocerse la baja de Arthur Melo por decisión técnica. Sergio Busquets y Frenkie de Jong parten como teóricos titulares, mientras que el tercer puesto de la medular lo podrían ocupar Arturo Vidal o Ivan Rakitic. Sergi Roberto, también con opciones tras haberse recuperado.

Griezmann-Suárez-Messi

Contra el Valladolid, es difícil pensar que Leo Messi y Luis Suárez no estén en el once inicial, y más después de haber tenido una semana entera de descanso. El tercer miembro del tridente parece, sobre el papel, que será Antoine Griezmann, pero no hay que descartar que el francés empiece en el banquillo y Ansu Fati sea titular, algo que Valverde no descartó en la sala de prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído