Posible alineación del FC Barcelona contra el Getafe

NO SE ESPERAN NOVEDADES

Las posibles alineaciones del Getafe-FC Barcelona

Publicación:27/09/2019 - 21:17h

Actualización:27/09/2019 - 22:10h

El FC Barcelona visita al Getafe en uno de los partidos más exigentes que ha tenido en lo que va de temporada. Los azulgranas llegan con las bajas por lesión de Messi y Ansu Fati, con lo que Valverde tiene menos opciones a la hora de hacer la alineación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona​ afronta su séptimo partido en lo que va de Liga con ganas de dar un golpe encima de la mesa en un campo complicado. Los culés están teniendo muchos problemas para ganar lejos del Camp Nou y aún no han podido vencer en ninguno choque. Ante el Getafe, el objetivo es sacar los tres puntos y recuperar sensaciones de cara a lo que viene.

Ernesto Valverde sabe de la dificultad del partido ante los azulones y por eso no tocará mucho su once tipo. El 'Txingurri' se verá obligado a modificar la delantera tras las bajas por lesión de Messi​ y Ansu Fati, pero no parece que vaya a haber muchas más novedades. Los de Bordalás no quiere que los blaugrana puntúen en su estadio y será un encuentro muy competido. Esta es nuestra previsión para el once inicial:

Posibles alineaciones del Getafe-FC Barcelona​

  • Getafe: Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Nyom; Maksimovic, Arambarri, Jason, Cucurella; Ángel, Jaime Mata.
  • FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior Firpo; De Jong, Busquets, Arthur; Dembélé, Suárez, Griezmann.

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen ocupará una semana más la portería del FC Barcelona. El germano falló contra el Villarreal en el gol de Santi Cazorla, pero es un seguro bajo los palos y no hay ninguna duda con él. Ante el Getafe querrá resarcirse de ese fallo completando una gran actuación que ayude a los suyos a ganar.

Semedo-Piqué-Lenglet-Junior Firpo

En la defensa todo apunta que no habrá ningún cambio con respecto a la que jugó ante el Villarreal. Junior Firpo volverá a jugar en la izquierda porque Jordi Alba sigue lesionado. En el centro de la zaga, aunque parece que no descansará nadie, cabe la posibilidad de que Lenglet no salga en el once y juegue Todibo. El ex del Sevilla no ha descansado desde el comienzo de curso, ni siquiera con Francia, y necesita un respiro. No obstante, el Getafe es un rival muy duro y experimentado y Valverde parece que preferirá exprimir a Clément un poco más.

De Jong-Busquets-Arthur

En el centro del campo es donde podría haber alguna novedad, ya que es donde más futbolistas disponibles hay. Ivan Rakitic ha regresado a la lista tras no estar ante el 'submarino amarillo' y Vidal y Aleñá esperan tener minutos. A pesar de todo, parece que Sergi Roberto les saca ventaja y podría ser el único capaz de provocar que el 'Txingurri' decida sentar a Busquets, Arthur o De Jong. El de Badia fue titular ante el Villarreal, igual que el brasileño y Roberto, con lo que es muy probable que Frenkie vuelva al once.

Dembélé-Suárez-Griezmann

Las bajas de Leo Messi y Ansu Fati por lesión han trastocado los planes de Ernesto Valverde. Todo parece indicar que Ousmane Dembélé volverá a la titularidad una vez recuperado de su lesión. El galo tuvo minutos ante el Villarreal y se le vio físicamente muy bien. Aunque con él siempre es arriesgado por su fragilidad física, hay muchas posibilidades de que el técnico le saque de inicio. Si no jugase, la oportunidad sería para Carles Pérez, que ha vuelto a la convocatoria tras caerse ante los castellonenses. Luis Suárez y Griezmann liderarán el ataque en el Coliseum.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído