Cesare Prandelli tiene claro lo que hacer en el Valencia-FC Barcelona

Antes del Valencia-Barça

Prandelli: "No tengo la fórmula para frenar a Messi"

Publicación:21/10/2016 - 16:48h

Actualización:21/10/2016 - 16:49h

Antes de enfrentarse al FC Barcelona, el entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, elogió al líder azulgrana Leo Messi y aseguró que no tiene ningún plan para poder parar al mejor jugador del mundo porque no existe. "Vamos a sufrir", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

En la rueda de prensa previa al Valencia CF-FC Barcelona, el entrenador valencianista Cesare Prandelli fue del todo sincero al dejar claro que no tiene ningún plan para poder parar a Leo Messi. El técnico italiano dio las claves para que su equipo sea competitivo frente al de Luis Enrique, club para el que también tuvo muy buenas palabras. 

"Esta noche dormiré muy bien porque no tengo la fórmula para frenar a Messi. No hay forma para detenerle. Así que no perderé el tiempo", confesó el entrenador para posteriormente tratar de definir a Leo.

"Messi es fútbol, fantasía, técnica. Es el sueño de cada niño. La historia de Messi la conocemos. El inicio fue muy difícil pero con el trabajo y el coraje de venir desde Argentina a España consiguió lo que quería. Cuando hablas de Messi todo el mundo sueña. Es un honor enfrentarme a Messi", explicó.

"El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo"

Cesare Prandelli tiene claro que los suyos sufrirán en el choque que tendrá lugar este sábado, a partir de las 16.15 horas en el estadio de Mestalla en el encuentro correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga 2016-2017. "El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Vamos a sufrir, evidentemente, pero debemos tener claras dos o tres ideas para ponerlas en práctica y ponerles en problemas", sostuvo.

"Estoy seguro que sabremos hacerlo para poner en dificultades al Barcelona", acertó a decir para añadir que "queremos mantener durante todo el partido la organización, el orden y cada vez que perdamos el balón subir la presión para robar."

Por último, Prandelli concluyó su intervención dejando claro que no renuncia a nada: "Cuando uno sueña, siempre lo hace en grande. Si al final empatamos, pero hemos hecho las cosas bien, estaré contento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 24
FC Barcelona
Cádiz

FC Barcelona - Cádiz CF

Domingo, 21 de febrero de 2021 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído