El hipano brasileño confía en ganar el partido contra el deportivo

Rafinha: "Para ser campeón hay que ganar a los mejores"

Rafinha: "Para ser campeón hay que ganar a los mejores"

Publicación:18/01/2015 - 13:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista interior del Barça, Rafinha Alcántara, agradeció en una entrevista los elogios de Luis Enrique y aseguró que, para ganar una competición tan exigente como la Liga Española, hay que ser capaz de ganar a los mejores equipos

En declaraciones concedidas a "Barça TV", Rafinha se mostró confiado de poder superar todos los retos a nivel individual y colectivo que se le pongan por delante esta temporada a las órdenes de Luis Enrique, quien le alabó en los últimos días. "Agradezco sus palabras, pero yo sigo con mi trabajo para poder seguir ayudando al equipo. Son tres años con él, pero me conoce bien y yo a él".

Ahora, el mediocentro culé sólo piensa en aprovechar al máximo los minutos que pueda disfrutar en el Barça para seguir creciendo, como el del Elche de esta semana. "Son partidos muy importantes para nosotros y nos los tenemos que tomar muy en serio porque permiten aprovechar el ritmo de juego y disfrutar". Y confía en doblegar al Atlético en los cuartos de final de Copa del Rey.

"Ya sabíamos que pasara quien pasara, sería un rival muy complicado. Para ser campeón tienes que ganar a los mejores y nosotros vamos con la mentalidad de ir a por todo". Finalmente, restó importancia al partido contra el Deportivo, pero aseguró que es igualmente importante para conseguir tres puntos que sigan manteniendo al equipo cerca del Real Madrid en Liga. 

"Si estuviera jugando en el Celta, como en la pasada temporada, sería un partido muy importante, pero jugando con el Barça no lo es tanto".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído