El centrocampista croata, consciente del mal partido en getafe

Rakitic: "Hay que ser autocríticos, mal resultado"

Rakitic: "Hay que ser autocríticos, mal resultado"

Publicación:13/12/2014 - 18:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, atendió a los medios en zona mixta tras el empate cosechado contra el Getafe y fue autocrítico respecto al juego poco brillante del equipo, que llevó a un mal resultado como consecuencia directa

Ivan Rakitic sabe que el FC Barcelona llevó a cabo un muy mal partido contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, pero cree que el equipo todavía tiene la posibilidad de revertir la situación debido a que no se ha llegado ni al parón de Navidad y queda mucha Liga. "El empate es muy doloroso. Hemos salido como siempre, pero no hemos sabido sacar el partido adelante. Queda mucho y la evolución del equipo es muy positiva", señaló en líneas generales.

"En general no ha sido un mal partido, hemos sido muy superiores al rival. Ellos han defendido muy bien, todos atrás. No estamos contentos con el resultado y tenemos que ser autocríticos, pero lo importante es la evolución del equipo", complementó. 

Cuando le preguntaron por las rotaciones de Luis Enrique en los onces iniciales, aseguró que "todos pueden jugar" y se tomó con filosofía el hecho de ser suplente contra el PSG el pasado miércoles en el Camp Nou. Rakitic instó a "aceptar la decisión del entrenador y trabajar", afirmando que no está "contento en el banquillo", pero sí dispuesto a "trabajar para que eso cambie".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído