El centrocampista croata, contento con la victoria del equipo

Rakitic: "Ter Stegen me decía que ya era hora de marcar"

Rakitic: "Ter Stegen me decía que ya era hora de marcar"

Publicación:28/02/2015 - 17:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, celebró su tanto dando un abrazo a Ter Stegen, con quien mantiene una gran amistad y que, según el "4" culé, "siempre me decía que ya era hora de marcar". Rakitic criticó el pésimo estado del césped

En declaraciones concedidas a "Gol Televisión", Ivan Rakitic se mostró contento por el triunfo del equipo en Granada y valoró muy positivamente el hecho de obtener una nueva victoria en Liga BBVA tras el tropiezo de la pasada semana ante el Málaga en el Camp Nou. "Era importante seguir sumando después del partido contra el Málaga, sabiendo que aquí en Granada siempre es difícil y complicado jugar. Estoy contento por la victoria".

Rakitic criticó además el estado del césped de Los Cármenes, muy seco. "El campo estaba en un estado que da pena jugar aquí. Hay que destacar la intensidad del equipo. Hemos trabajado muy bien desde el principio y seguimos mejorando. Poco a poco vamos por el buen camino". 

En líneas generales, también analizó el buen momento de forma que atraviesa el equipo desde que empezó el año. "Creo que en general después de un partido no tan bueno contra el Málaga es normal. Llevamos dos o tres meses muy buenos, mejorando cada día y es importante. Estamos contentos".

Finalmente, sobre la celebración de gol con Ter Stegen, dijo lo siguiente: "Desde hace tres semanas cada día me decía que ya era hora de marcar un gol y por esto lo celebré con él. Somos una familia grande y hay que celebrarlo con todos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído