Robert Fernández, en una imagen de archivo

PALABRAS DEL DIRECTOR DEPORTIVO

Robert: "El triunfo en Riazor es importante, pero no definitivo"

Publicación:21/04/2016 - 11:37h

Actualización:21/04/2016 - 11:37h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, valoró desde Riazor el triunfo del FC Barcelona contra el Deportivo, recordando sin embargo que todavía quedan cuatro "finales" más, y que no hay que confiarse en esta Liga

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, fue entrevistado en Riazor tras la goleada endosada por el Barça al Deportivo de la Coruña, y a pesar de alegrarse profundamente de la victoria culé, recordó que todavía quedan cuatro jornadas más muy importantes, y que por lo tanto el equipo no puede caer en la euforia, sino seguir trabajando para garantizar el título de Liga BBVA 2015-16.

"Ha sido muy buen partido y no hemos recibido goles. Eso es muy importante. Tenemos que ganar los últimos cuatro partidos para asegurar el título. Lo de hoy era importante, aunque no definitivo", analizó el director deportivo del Barcelona, consciente sin embargo de que el triunfo podría reactivar al Barça de cara a los partidos que quedan.

"La línea que llevábamos era esta. El equipo, pese a perder los últimos tres partidos, ha dado muestras de gran seguridad y de querer ganar. El equipo estaba jugando bien y no estaba mereciendo perder. El día del Valencia se hizo un partido magnífico. Contra el Atlético y el Madrid se puede perder porque son grandes equipos", señaló, sin caer demasiado en la autocrítica.

Destacó que el partido fue muy importante para los delanteros del Barça, que llevaban varias semanas sin estar del todo acertados de cara a portería. "Es muy importante para los jugadores del arriba", comentó, asegurando además que Neymar Jr realizó también un muy buen partido, y que en el Barça están encantados con él. "Ha hecho un partido muy serio y ha trabajado mucho en defensa. Nosotros no dudamos nunca de él".

Le preguntaron sobre Marc Bartra e insistió en que todos los jugadores actuaron de forma fantástica. Valoró, por último, el hecho de haber logrado dejar al fin la portería a cero, algo que no ocurría desde hacía varias jornadas. "Todos han jugado muy bien. A un gran nivel. Con mucha seguridad. No le puedes dar ventaja al contrario. Le voy a dar mucha importante el hecho de dejar la portería a cero".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído