Messi y Ronaldo, durante un Clásico

EL CLÁSICO DE VUELTA, CON HORARIO

Sepa el horario del Barça-Madrid de Liga en el Camp Nou

Publicación:29/12/2017 - 15:08h

Actualización:30/12/2017 - 01:07h

Tras el Clásico en el Santiago Bernabéu en el que el FC Barcelona consiguió golear al Real Madrid, ambos conjuntos ya saben el horario que tendrán en el partido de la segunda vuelta que se disputará en el Camp Nou en la jornada 36

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado fin de semana, el FC Barcelona saltó al césped del Santiago Bernabéu consciente de que podía dar un importante golpe a la Liga tanto si ganaba como si empataba. Los mejores pronósticos se cumplieron y los pupilos de Ernesto Valverde impartieron una clase magistral de táctica en la primera parte y de poder ofensivo en la segunda y acabaron goleando al eterno rival. 

Apenas unos días después de la memorable lección impartida por los azulgranas en el feudo madridista, ya se conocen la fecha y el horario exactos del Clásico de la segunda vuelta del campeonato nacional de Liga Santander. Un partido que podría ser decisivo para el campeonato y en el que el equipo azulgrana contará con el factor público a favor.

El partido se disputará el Domingo día 6 de mayo de 2018 a las 20:45h. Un horario bastante más habitual que el del último Clásico, que se jugó al mediodía, a las 13:00h, un momento del día mucho menos habitual para los jugadores y los aficionados.

¿Partido decisivo?

Actualmente el FC Barcelona tiene una ventaja de 14 puntos sobre los madridistas. Sin embargo, apenas se han disputado 17 jornadas de Liga, por lo que en las 19 siguientes pueden pasar muchas cosas y el Real Madrid, que tiene un partido menos que los azulgranas, podría haber recortado puntos.

Si esto sucediese, el Clásico de la jornada número 36 sería decisivo, ya que se disputaría a solo tres para terminar el campeonato. Sin embargo, sea clave o no para el campeonato, un Clásico siempre es el partido del año, por lo que los aficionados podrán disfrutar de él a las 20:45h del día 6 de mayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído