El polivalente jugador del fc barcelona ya se entrena en solitario

Sergi Roberto podría acabar jugando contra el Atlético

Sergi Roberto podría acabar jugando contra el Atlético

Publicación:10/09/2015 - 09:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que estaba siendo vital para Luis Enrique tras las lesiones de Alves, Adriano y Douglas, Sergi Roberto, se lesionó la semana pasada en un entreno y es duda para el Calderón. Aun así, confía en poder recuperarse a tiempo

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sergi Roberto estaba siendo durante estas últimas semanas en los primeros compromisos de la temporada uno de los mejores jugadores del FC Barcelona a todos los niveles, o al menos uno de los que estaba ofreciendo un rendimiento más completo sobre el césped. La prensa catalana, sin embargo, informó días atrás de que el canterano azulgrana había sufrido, en una sesión de entrenamiento, una pequeña lesión muscular que le podía impedir disputar la tercera jornada de Liga BBVA 2015-16 contra el Atlético de Madrid en el Calderón, siendo una baja de vital importancia teniendo en cuenta que Dani Alves y Douglas están lesionados.

Con el transcurso de los días, sin embargo, la realidad es que Sergi Roberto ya ha vuelto a ejercitarse con normalidad -en solitario- sobre el césped y, aunque todavía no tiene el alta médica, se valora la posibilidad de que pueda entrar en la lista de convocados de Luis Enrique para el encuentro, dado que el Barça tiene déficit de laterales derechos para visitar al conjunto de Simeone.

Para dicho encuentro, en cualquier caso, es probable que Luis Enrique opte por alinear al ya recuperado Adriano Correia, quien ya no se duele de sus antiguas molestias musculares y podría actuar a la perfección en la posición de lateral derecho. El brasileño sufrió hace más de dos semanas una pubalgia que le impidió disputar la vuelta de la Supercopa de España 2015 contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou y las dos primeras jornadas de Liga BBVA contra el conjunto vasco en San Mamés y frente al Málaga en el santuario azulgrana.

Secretismo médico en el FC Barcelona

Al parecer, esta temporada la política de secretismo en torno a las lesiones en la plantilla es más radical que nunca, siendo consciente el club de que los rivales intentarán aprovechar cualquier ventaja para superar al FC Barcelona en todas las competiciones posibles. Fue la prensa la que filtró la lesión de Sergi Roberto, de la misma forma que sucedió hace unos pocos días con la lesión de Claudio Bravo, que no se supo hasta transcurrido un día. El Barça no quiere dar facilidades informativas al resto de clubes sobre el estado físico de sus jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído