El centrocampista vio en balaídos su quinta tarjeta amarilla

Sergio Busquets cumple ciclo y no jugará contra el Almería

Sergio Busquets cumple ciclo y no jugará contra el Almería

Publicación:7/04/2015 - 15:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Contra el Almería Luis Enrique recupera a Mascherano pero pierde a Sergio Busquets. El "5" del Barça vio su quinta amarilla en Balaídos y cumplirá ciclo de amonestaciones

Para recibir al Almería, este miércoles en el Camp Nou (20:00 / 8:00 PM), Luis Enrique recupera a Javier Mascherano pero pierde a Sergio Busquets, que cumplirá ciclo de amarillas. Busquets llegaba apercibido a Balaídos y, después de perder tiempo en un saque de falta, fue amonestado por el árbitro Bikandi Garrido quien le mostró la tarjeta amarilla. La baja llega en el momento perfecto, ya que permitirá al de Badia del Vallès descansar ante un rival teóricamente asequible como el Almería y así poder estar al máximo nivel ante Sevilla, París Saint-Germain y Valencia.

La lesión está superada. Sergio Busquets recibió el alta médica el pasado domingo 22 de marzo y entró en la convocatoria de Luis Enrique para enfrentarse al Real Madrid. Dos semanas después, el centrocampista está totalmente recuperado de la lesión de tobillo y contra el Celta completó los 90 minutos sobre el terreno de juego.

Mascherano, por su parte, se perdió el duelo contra los gallegos precisamente por cumplir ciclo de amarillas. Por suerte, ante el Almería el argentino ya estará a disposición de Luis Enrique.

Orellana, expulsado por lanzar césped a Busquets


El atacante del Celta de Vigo, Orellana, perdió los nervios ante la pasividad de Sergio Busquets a la hora de sacar una falta en los minutos finales del Celta-Barça y decidió lanzar al de Badia un trozo de césped, acertando en la cara y provocando su inmediata expulsión.

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Barcelona - Almería

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído