Los de luis enrique se ejercitaron antes de tener fiesta este jueves

Sesión de recuperación del Barça pensando en Córdoba

Sesión de recuperación del Barça pensando en Córdoba

Publicación:29/04/2015 - 13:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves y Jordi Alba realizaron trabajo específico en la vuelta al trabajo del FC Barcelona este miércoles en la Ciutat Esportiva. El Barça llevó a cabo una sesión de recuperación pocas horas después de golear al Getafe pensando en su próximo objetivo: el Córdoba

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets - Entradas para el partido Atlético - Barcelona
Tickets - Entradas para el partido Barcelona - Deportivo

El Barça no descansó al día siguiente de golear al Getafe (6-0) y llevó a cabo una suave sesión de recuperación. Dani Alves y Jordi Alba se ejercitaron al margen en un entrenamiento en el que también participaron los jugadores del filial Samper, Munir, Sandro y Gumbau.

El próximo partido del FC Barcelona será el sábado (16:00 horas) en el campo del Córdoba. El equipo tendrá descanso este jueves para despejarse mental y físicamente antes de dar un nuevo paso rumbo al título de Liga y enfrentarse la semana que viene al Bayern Múnich en la ida de semifinales de la Champions League, que se disputará en el Camp Nou en el regreso de Pep Guardiola.

Pese a ser el último clasificado de la Liga BBVA, Luis Enrique no se fía ni un pelo del Córdoba y menos todavía sabiendo que los azulgrana jugarán fuera de casa. El FC Barcelona está rindiendo a un nivel de juego realmente impresionante en las últimas semanas, pero no vale confiarse estando tan cerca de un título que, por cierto, depende del propio Barça.

El FC Barcelona arrolló al Getafe en el Camp Nou

El Barcelona derrotó al Getafe (6-0) en el Camp Nou gracias a una magnífica primera parte y los goles de Messi (2), Luis Suárez (2), Neymar y Xavi. El equipo culé pasó como un auténtico rodillo por encima del Getafe con una lección magistral de fútbol de la "MSN" a la que se sumó un Xavi excelso. Los azulgrana arrollaron con una facilidad pasmosa a los azulones y se marcharon con los tres puntos en el bolsillo. Tres puntos más y un partido menos para los de Luis Enrique, que aventajan en cinco a un Real Madrid que recibe este miércoles en el Bernabéu al Almería. Un tropiezo de los de Ancelotti puede servir en bandeja el título al FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído