Sevilla se jugó LaLiga ante el Bilbao

SUPERADOS POR EL ATHLETIC

El Sevilla cayó en el Pizjuán y prácticamente se borra de la lucha por LaLiga

Publicación:3/05/2021 - 22:54h

Actualización:4/05/2021 - 01:05h

Iñaki Williams se convirtió en el gran verdugo del Sevilla FC, que seguirá ubicado en la cuarta posición de la tabla, pero esta vez con mayor distancia en relación con el FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, conjunto al que se medirán el próximo domingo en el estadio Alfredo Di Stéfano. Un contragolpe liquidó el encuentro en el minuto 90 del choque y las esperanzas de un equipo que venía peleando muy seriamente LaLiga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla FC no pudo este lunes 3 de mayo y cayó derrotado ante el Athletic Club de Bilbao (0-1), en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander y desarrollado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El resultado ha bajado prácticamente de la lucha por el título a los locales, cuando restan cuatro fechas para la conclusión del campeonato nacional, al distanciarse del líder Atlético de Madrid por hasta cinco puntos.

Iñaki Williams se convirtió en el gran verdugo del Sevilla, que seguirá ubicado en la cuarta posición de la tabla, pero esta vez con mayor distancia en relación con el FC Barcelona, Atleti y Real Madrid, conjunto al que se medirán el próximo domingo en el estadio Alfredo Di Stéfano. Un contragolpe liquidó el encuentro en el minuto 90 del choque y las esperanzas de un equipo que venía peleando muy seriamente LaLiga.

La primera parte fue muy igualada en juego, aunque, en honor a la verdad, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui gozó de las mejores ocasiones y no se marchó al descanso por delante en el marcador debido a las buenas intervenciones de Unai Simón.

El Athletic, equipo protagonizó un pinchazo superando al Atlético (2-1) en jornadas recientes, fue menos intenso pero no por eso dejó de generar preocupación en los andaluces, quienes en la segunda parte reclamaron un posible penalti tras una polémica mano de Balenziaga, luego de que la pelota impactara en su humanidad por un centro de Jesús Navas.  

La jugada más polémica

Sin embargo, ni Gil Manzano ni Del Cerro Grande han creído que ahí hubiera penalti, han considerado que era posición natural. Por tanto, fue revisada por el VAR pero el partido continuó desarrollándose. Todo fue muy trabado hasta que llegó gol de Williams que ha terminado de rematar a los de Lopetegui, que en la primera parte crearon varias ocasiones pero en la segunda no mucho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído