Rueda de prensa

Sigue EN DIRECTO la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:15/08/2016 - 11:46h

Actualización:19/08/2016 - 12:07h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique comparecerá este viernes en rueda de prensa previa a la primera jornada de LaLiga 2016-2017 que enfrenta al Barça ante el Real Betis, que se jugará el sábado a las 18.15 horas

Ver calendario del FC Barcelona

Después del entrenamiento matinal de este viernes 19 de agosto, Luis Enrique comparece en la tercera rueda de prensa oficial de la temporada 2016-17, para hablar sobre la actual situación del FC Barcelona, cómo se encuentra equipo con respecto a los nuevos fichajes y, sobre todo, cómo se encara el compromiso del debut azulgrana ante el Real Betis Balompié en el Camp Nou, en la primera jornada de LaLiga 2016-2017. 

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de la Ciutat Esportiva, después del entrenamiento matinal que ha tenido lugar a partir de las 9.30 horas.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de la Liga BBVA 2015-16 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona la próxima temporada en la competición doméstica. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el Real Betis y el mercado de fichajes 2016-17, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

Después de vencer por tres a cero en la Supercopa de España ante el Sevilla y alzarse con el trofeo de campeones, los azulgranas afrontarán con calma y tranquilidad la vuelta al campeonato liguero podría estar marcado por ser la última vez que Claudio Bravo juegue como azulgrana, pues según una información reciente le colocan como fichaje inminente del Manchester City. Además, los de Luis Enrique deberán de recuperarse de las bajas de Jeremy Mathiey, Andrés Iniesta, Javier Mascherano y Marc-André ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído