El entrenador del atlético de madrid elogió la labor del árbitro

Simeone: "El árbitro ha realizado un gran encuentro"

Simeone: "El árbitro ha realizado un gran encuentro"

Publicación:12/01/2015 - 10:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone, elogió la actitud de sus jugadores contra el FC Barcelona y se quejó de que la acción del segundo gol del conjunto azulgrana, obra de Luis Suárez, llegó tras una mano de Messi al inicio de la jugada

En rueda de prensa llevada a cabo tras la derrota sufrida contra el FC Barcelona, Simeone se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores contra los culés recalcando que "existieron dos partidos" debido a la gran primera parte del Barça. "El primer tiempo el Barcelona fue mejor, con mucha intensidad y nosotros jugamos un primer tiempo malo. En el segundo tiempo fuimos competitivos y jugamos un partido más cercano de lo que fuimos. En el segundo tiempo fue entretenido".

El técnico argentino destacó que el Barça de Luis Enrique demostró ser "un grandísimo equipo". Pese a todo, vio un partido con pocas ocasiones de gol. "Me da la sensación que hubo pocas situaciones de gol. El Barça fue más contundente en el primer y el segundo gol, con muchos rebotes, y Neymar y Messi resolvieron muy bien. En el segundo tiempo competimos y estuvimos cerca del empate y la jugada del tercer gol cerró el partido".

Sobre la actuación del colegiado Undiano Mallenco, que tomó varias decisiones injustas para el FC Barcelona, señaló que "el árbitro realizó un gran partido", criticando no obstante que el gol de Luis Suárez llegó tras una mano de Leo Messi, algo cómico teniendo en cuenta que el árbitro regaló un penalti a los rojiblancos. "Lo vi como veo que se vio en la televisión, pero fue un gran gol".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído