El Cholo Simeone, durante el último partido del Atlético de Madrid

RUEDA DE PRENSA DE SIMEONE

Simeone espera "al mejor Barcelona" en el Camp Nou

Publicación:20/09/2016 - 15:12h

Actualización:20/09/2016 - 15:12h

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, espera al FC Barcelona más entregado este miércoles en el Camp Nou. Por ello, es consciente de que será un partido de máximo "sufrimiento" para los colchoneros

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció este martes por la mañana en rueda de prensa para hablar sobre el partido de este miércoles contra el FC Barcelona, al asegurar que se tratará de un encuentro de máxima dificultad contra el que todavía considera como "el mejor equipo del mundo", dado que el pasado curso lo ganó todo menos la Champions League.

No quiso desvelar además quién acompañará a Griezmann en ataque. "Saldrá de entre Torres, Correa y Gameiro", dijo, aunque lo más probable es que sea el atacante francés, que llega en un gran estado de forma. "Confiamos en los cuatro delanteros que tenemos. Para mañana los vamos a necesitar, el partido será largo y pide mucho esfuerzo y posiblemente participen los cuatro".

"Imagino que saldrá Mascherano atrás y en el centro del campo los de siempre"

Una de las claves del partido será la efectividad en las áreas. "El partido se define en las áreas más que en el medio. Cuanto mejor defendamos, más opciones tendremos para aprovechar nuestras opciones. El medio es un pasaje de transición pero ante equipos de este talento se resuelve en las áreas".

Y Simeone confía en que Mascherano sea titular este miércoles. "Mañana imagino que saldrá Mascherano atrás y en el medio los de siempre, Sergi Roberto por la derecha... Imagino el mejor Barcelona, como siempre cuando vamos allá".

"Espero que Griezmann esté en la gala del Balón de Oro, ha empezado fuerte"

Sobre el hecho de que nunca haya conseguido ganar en el Camp Nou con el Atlético de Madrid, comentó lo siguiente: "En casi todos los partidos ha sido mérito del Barcelona. Los pocos que hemos empatado también lo hemos merecido. Posiblemente no hemos merecido ganar nunca. Un rato en Champions, algún arranque de partido... En los 90 minutos fueron mejores". Para nosotros es más complicado".

Finalmente, sobre el Balón de Oro 2016, espera que Antoine Griezmann se encuentre entre los tres mejores. "Ahora van a votar los periodistas, tendréis la justicia en vuestras manos. Cualquiera de los elegidos puede ser. Ojalá esté Antoine. Ha comenzado fuerte, hizo una temporada enorme...".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído