El entrenador del atlético elogia al fc barcelona

Simeone: "Luis Suárez me encanta por su intensidad"

Simeone: "Luis Suárez me encanta por su intensidad"

Publicación:10/01/2015 - 11:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone, elogió en rueda de prensa al FC Barcelona y a algunos de sus jugadores, como Luis Suárez. Además, está convencido de que será muy difícil conseguir un buen resultado el domingo en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona - Atlético Madrid
domingo 11 de enero de 2015 a las 21:00 (Camp Nou)

En rueda de prensa llevada a cabo este sábado, Diego Pablo Simeone habló del encuentro contra el FC Barcelona en el Camp Nou destacando las virtudes del conjunto azulgrana y asegurando que continúa siendo un equipo a temer a pesar de las grandes polémicas y malos resultados que le están rodeando en las últimas semanas. "Es un equipo muy competitivo. Para mí, no hay futbolista en el Barcelona que puedas decir 'bueno, dejémosle la pelota a este jugador', porque todos juegan bien. Hasta el portero juega bien. Cuando es así, es muy complicado".

El técnico rojiblanco se deshizo en elogios hacia Luis Suárez. "Es un jugador que me encanta no sólo por su juego, sino por su intensidad y voracidad a la hora de atacar que le da un punto de mayor vértigo al ataque que ya tiene con Neymar y Messi".

Y valoró el potencial individual de todos los jugadores culés. "El Barcelona, más allá de la presencia de Rakitic y sobre todo cuando está Neymar, es un equipo con mucha más posesión y grandes individualidades en todos los sectores del campo. Puede manejar el contragolpe, la posesión, buena presión de espalda... Sigue manteniendo los rasgos que lo han llevado al mejor lugar en el mundo".

"Que los resultados el año pasado no hayan sido los deseados es una circunstancia de encontrarse en el camino con otro gran equipo como fuimos nosotros, pero el "ADN" sí está, con buena presión de espaldas, que no te dejan girar, buena conexión entre líneas, con Rakitic con mucha más visión de juego lejano, con Neymar y Jordi Alba con mucha velocidad, con la llegada de Luis Suárez, el mejor jugador como "9" de raza que puede encontrar un equipo... Es un equipo muy completo".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído