El astro uruguayo del fc barcelona no tuvo suerte de cara a portería

Suárez: "Confíen en nosotros, queremos darle la vuelta a esto"

Suárez: "Confíen en nosotros, queremos darle la vuelta a esto"

Publicación:2/11/2014 - 15:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El "9" del FC Barcelona, Luis Suárez, cuenta hasta ahora los dos partidos de Liga que ha disputado como dos derrotas. El delantero centro volvió a intentarlo de todas las formas posibles, pero no hubo manera de batir a Sergio. Pide a la gente que "confíe en nosotros"

En declaraciones a "Barça TV", Luis Suárez habló de la inesperada derrota sufrida contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, destacando la mala suerte de cara a portería a pesar de que el equipo dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador y ganar el partido. A nivel personal, además, asegura que se sintió "mejor". "En el Bernabéu estuve bien los primeros 45 minutos, pero luego acusé el cansancio. Ante el Celta, en cambio, me sentí más cómodo. El otro día me notaba perdido al presionar, me faltaba comunicación con los compañeros".



No quiso hablar de crisis, sino de mala suerte. "Cuando el balón no quiere entrar, no entra. Su portero fue la figura. Creamos muchas ocasiones de gol, pero nos faltó suerte. Ellos crearon una, la aprovecharon y ganaron. Conocíamos sus cualidades, es un equipo que presiona mucho". Pidió, además, el apoyo de la afición azulgrana para salir del bache. "Sigan confiando en nosotros, somos los primeros en desear darle la vuelta a esto. Queremos títulos porque estamos en el mejor equipo del mundo", manifestó el jugador uruguayo.

El FC Barcelona se medirá este próximo miércoles al Ajax de Amsterdam en partido correspondiente a la cuarta jornada de fase de grupos de la Champions League. "En Holanda me lo dieron todo, me hicieron crecer como jugador. Aprendí mucho y les estoy agradecido. Será lindo jugar contra ellos". Tiene, por tanto, ganas de regresar al terreno de juego en el que tantos goles marcó.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído