El delantero uruguayo elogió la intensidad de sus compañeros

Suárez: "Los tres ayudamos a lograr la victoria"

Suárez: "Los tres ayudamos a lograr la victoria"

Publicación:12/01/2015 - 09:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, que volvió a marcar por segunda vez consecutiva con la elástica azulgrana ante el Atlético tras el gol anotado frente al Elche en Copa, elogió la intensidad mostrada por todos sus compañeros para ganar el partido

En zona mixta tras la victoria cosechada contra el Atlético de Madrid, Luis Suárez atribuyó el resultado final a la "intensidad" mostrada por el equipo en todas las fases del juego. "Para ganar al Atlético tienes que ser más intenso que él, y correr mucho", comentó, resaltando "la gran primera parte" de los azulgrana, que salieron desde el primer minuto a por la portería rival. "Obviamente, esta victoria tiene valor para estar ahí arriba en la Liga. La autoestima del equipo mejora".

"Sabemos que con la intensidad que tiene el Atlético de Madrid arriba debíamos tratar de correr más que ellos. Tienen una actitud espectacular. Hicimos una gran primera parte". Y no quiso entrar en polémicas sobre el agresivo juego defensivo de los rojiblancos. 

"Cada uno tiene su forma particular de jugar y una actitud para jugar cada partido". Por último, elogió a sus compañeros Neymar y Messi por haber ayudado al equipo a obtener una nueva victoria. "Lo importante es que los tres ayudamos al equipo a conseguir la victoria pero si no fuera por el trabajo del cuerpo técnico y todo el equipo no lo hubiéramos conseguido".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído