El astro uruguayo del fc barcelona suma también 12 asistencias

Suárez marcó dos goles y suma 16 esta temporada

Suárez marcó dos goles y suma 16 esta temporada

Publicación:8/04/2015 - 21:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, acumula ya un total de 16 goles y 12 asistencias esta temporada tras el golazo y el "regalo" de Pedro contra el Almería. El "killer" del Barça ya está plenamente acoplado al estilo de juego azulgrana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Luis Suárez ofreció todo un recital de buen juego y efectividad este miércoles contra el Almería en el Camp Nou (4-0). El talentoso delantero uruguayo se consagró como "killer" del FC Barcelona anotando dos goles más para su cuenta particular, que ya se engrosa a un total de 16 dianas esta temporada, a las que hay que sumar 12 asistencias.

El "9" del Barça marcó un auténtico golazo desde fuera del área en la segunda mitad que acabó de decantar la balanza a favor de los culés, y pocos minutos antes de terminar el encuentro aprovechó un pase de la muerte de Pedro Rodríguez para empujar el balón hasta el fondo de la portería.

No marcó contra el Celta en Balaídos, pero echando la vista atrás y recordando el golazo que le marcó al Real Madrid en el Camp Nou hace unas semanas puede decirse por todo lo alto que Luis Suárez ya está plenamente adaptado al juego del FC Barcelona, habiendo encontrado la senda del gol que tanto se le resistía durante sus primeros encuentros.

Ahora, el equipo es mucho más vertical con su presencia pero no pierde ni un ápice de calidad ni de visión de juego a la hora de combinar en posiciones ofensivas, dado que el uruguayo posee también una técnica envidiable. Los 10 goles que suma en Liga BBVA han callado muchas bocas, generando también una subida de motivación y autoconfianza en el propio futbolista, algo esencial de cara a un mes de abril en el que se acumulan los partidos importantes.

Este fue el primer gol de Luis Suárez contra el Almería

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído