Tebas, durante un evento

ANTE CÁNTICOS CONTRA ESPAÑA

Tebas amenaza al Barça: "Podría cerrarse el Camp Nou"

Publicación:17/11/2017 - 15:59h

Actualización:18/11/2017 - 12:23h

Javier Tebas, como ya ha hecho en varias ocasiones, ha hablado sobre los cánticos del Camp Nou. El presidente de LaLiga asegura que el coliseo azulgrana podría llegar a cerrarse si llegan denuncias por dichos cánticos

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha vuelto a hablar, como ya ha hecho en otras ocasiones, sobre los cánticos que se producen en el Camp Nou en relación a la actual situación política española y catalana. En unas declaraciones realizadas durante la presentación del programa Club Salud RFAF, en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, asegura que podría llegar a cerrarse el estadio del FC Barcelona.

Tebas comentó que múltiples insultos han sido denunciados en algunos campos de Primera División. "El grito de independencia, hoy por hoy, no se ha considerado un insulto ni que incite a la violencia. Los gritos como "Puta España", "Puta Catalunya", "Puta Andalucía" o similares se han denunciado por los directores de partido", dijo.

El presidente de LaLiga, explicó que el Camp Nou podría cerrarse si se registran determinados cánticos. "Si el Comité de Competición decide que es sancionable, los órganos ratifican si hay recurso y el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo ratifica que eso es un insulto sancionable, si hay varias sanciones, podría llegar a cerrarse el Nou Camp", sentenció.

Sobre Messi y Neymar

Sobre las últimas declaraciones que realizó sobre Leo Messi, Tebas también se explicó. "Yo no he oído que el Barça diga que no. Yo digo lo que dije. Yo dije lo que creo que hay y nada más. No me preocupa, sé que Messi va a jugar en LaLiga española la próxima temporada y nada más", matizó.

Sin embargo, Tebas no se quiso mojar sobre el posible regreso de Neymar a LaLiga. "No tengo ni idea, no llego tan lejos. Me gusta que LaLiga española tenga los mejores jugadores del mundo. Pero fíjate, se ha ido del Barcelona y gana más partidos sin Neymar", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído