Javier Tebas, en una imagen de archivo

Vuelve a defenderlos

Tebas: "Lo importante es que Messi y Neymar sigan en LaLiga"

Publicación:13/07/2016 - 23:08h

Actualización:13/07/2016 - 23:08h

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, volvió a hablar de la sanción judicial contra Leo Messi y volvió a defenderlo. También hizo lo mismo con Neymar Júnior, del cual dijo que como Leo "lo mejor es que siguen aquí"

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el madridista Javier Tebas sigue empeñado en defender a Leo Messi y en mostrarle su apoyo tanto a él como al otro jugador del Barça también encausado Neymar Júnior. El presidente de LaLiga participó en un acto donde se presentaba a la marca suiza TAG Heuer como nuevo cronometrador y patrocinador oficial del campeonato.

 Todavía quedan recursos para el jugador y hay que esperar a la última decisión.", afirmó Tebas sobre el encausamiento de Leo."Sobre Messi ya lo he dicho, no considero que sea un delincuente y estoy contento de que siga en la Liga.

Así mismo, añadió a su defensa a Neymar Júnior y perseveró en la idea de que "lo importante, más allá de que se hayan podido cometer errores, es que estos jugadores sigan en la Liga porque nos da mucho valor. Estas cuestiones, dentro de los posibles errores, insisto, lo mejor es que pasen lo antes posible y pensemos en fútbol y tengamos a los mejores jugadores con nosotros".

Tebas confía en que todo pase lo más rápido posible y ambos futbolistas puedan pensar sólo en el fútbol. "Esperemos que esto pase lo antes posible y pensemos en fútbol que es muy importante", confirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído