Sergio Ramos, haciendo gestos a la afición del Sevilla en el Pizjuán

PEPE CASTRO CONTESTA A RAMOS

TENSIÓN: Continúa la polémica entre Ramos y el Sevilla

Publicación:23/01/2017 - 20:30h

Actualización:23/01/2017 - 20:30h

El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, ha contestado de manera contundente a Sergio Ramos, que hace unos días se dirigió a él en relación a la polémica que mantiene abierta con la afición del Sevilla. "Que Ramos aconseje a su presidente"

Ver calendario del FC Barcelona

Si a algunos les podía parecer que el paso de los días había diluido la polémica que mantiene vigente Sergio Ramos con el Sevilla FC -y en especial con la afición del Sánchez Pizjuán-, el presidente del conjunto andaluz se ha encargado de reavivarla respondiendo de forma más que contundente a las últimas palabras del zaguero del Real Madrid.

Sergio Ramos le aconsejó que se pronunciara sobre los insultos recibidos en el estadio sevillista, y Pepe Castro no ha dudado a la hora de increparle por su actitud, recomendándole además que los consejos se los dé a su presidente y no a él.

"Si Ramos tiene que aconsejar a algún presidente, que sea al de su club"

"Ramos es un jugador magnífico, extraordinario, que salió de un gran club y que está ahora en el Real Madrid. Y yo creo que tiene que dedicarse a jugar en su club y si tiene que aconsejar a algún presidente, que aconseje al de su club, no al del Sevilla", ha zanjado educadamente.

Las declaraciones se han llevado a cabo durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte de este lunes, en los que Andrés Iniesta ha terminado recibiendo un galardón. En cualquier caso, y siguiendo con la polémica abierta con Ramos, Pepe Castro se ha quejado de que no le preguntaran por el excelente rendimiento que está ofreciendo el Sevilla en las últimas semanas.

Pepe Castro, indignado con la prensa y la actitud de Ramos

"Lo que me parece increíble es que la primera pregunta que me hagáis sea sobre Sergio Ramos, no que el Sevilla FC va el segundo a un punto del Real Madid y uno más que el FC Barcelona y que hayamos terminado la primera vuelta con récord de puntos".

Y ha criticado a Ramos por sus provocaciones al Sánchez Pizjuán. "Lo que no se puede evitar es que haya un grupo de 20, 30, 50 aficionados... No lo sé, que le insulten cuando va al Sánchez Pizjuán, algo que rechazamos y que no queremos para nada, pero tampoco se puede provocar a la afición, porque si se la provoca, ocurre lo que ocurre ahora, que ha puesto a todo el mundo en su contra".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído