El guardameta alemán es ambicioso y reitera sus deseos de jugarlo todo

Ter Stegen: "Quiero jugar también en la Liga Española"

Ter Stegen: "Quiero jugar también en la Liga Española"

Publicación:22/01/2015 - 10:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero alemán del Barça, Ter Stegen, volvió a cuajar una buena actuación este miércoles en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid siendo protagonista más por su rápido y efectivo juego de pies que por sus paradas. Los rojiblancos no dispararon en exceso

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo tras el triunfo cosechado contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, Marc-André Ter Stegen reiteró una vez más que sus deseos pasan por jugar no sólo en Copa del Rey y Champions League, sino por ser titular también en la Liga BBVA, donde de momento esta temporada Claudio Bravo le tiene ganado el terreno.

Pese a que el joven guardameta alemán de 22 años está contento con el cariño que recibe de la afición tras sus buenas actuaciones, no se conforma y se ha marcado como objetivo trabajar todo lo posible en los entrenos para ganarse la confianza de Luis Enrique de cara a los partidos de Liga.

"Estoy contento por el apoyo del público y por el trabajo con mis compañeros, pero no me conformo. De momento, el míster cuenta conmigo para la Copa y la Champions, pero a mi me gustaría jugar la Liga. Quiero jugar la Liga, pese a que Bravo lo está haciendo muy bien", relató en palabras recogidas por "TV3". Aunque todavía es muy joven, es ambicioso. "Ya se que tengo muchos años por delante, pero no me conformo. De momento, juego la Copa y la Champions".

Y desde que era niño aprendió a manejar los pies como si fuera un jugador de campo más, por lo que se siente a gusto en el sistema de juego del FC Barcelona. "Lo practicaba cuando era infantil. Por eso no me encuentro extraño jugando en el Barça con este sistema. Ya estoy acostumbrado".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído