Ángel Torres, en una imagen de archivo

ÁNGEL TORRES LA TOMA CON EL BARÇA

Torres: "El Barça nos faltó al respeto; no iré a la comida de clubes"

Publicación:10/03/2016 - 12:11h

Actualización:17/03/2016 - 13:09h

El presidente del Getafe, Ángel Torres, sigue molesto por la polémica que suscitaron los disfraces de los jugadores del FC Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez a finales de octubre, después de ganar a los madrileños en Liga BBVA

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario del Getafe, Ángel Torres, ha protagonizado unas declaraciones durante las últimas horas en las que ha dejado patente que sigue molesto por los hechos de finales de octubre de 2015, cuando algunos jugadores del FC Barcelona, después de vencer por 0-2 en el Coliseum Alfonso Pérez, se disfrazaro para celebrar Halloween y llegaron a interrumpir incluso la rueda de prensa de uno de los jugadores del conjunto madrileño tras el partido, Víctor Rodríguez.

Dichos hechos fueron considerados como una "falta de respeto" del Barça y menosprecio hacia el Getafe, a pesar de que jugadores como Dani Alves y Gerard Piqué denunciaron días después, a través de las redes sociales, que las imágenes y vídeos que se habían filtrado del vestuario del Barça en el Coliseum Alfonso Pérez habían sido manipuladas y alteradas, ensuciando más de la cuenta el vestuario para que pareciera que lo habían hecho los futbolistas del FC Barcelona.

Polémicas aparte, parece que Ángel Torres no ha pasado página y, según ha anunciado, no asistirá a la tradicional comida de directivas con el FC Barcelona justo antes del encuentro en el Camp Nou. "El Barça nos faltó al respeto y creo que no iré el sábado a la comida de clubes", ha comentado en declaraciones concedidas al programa radiofónico "El Larguero". Y sigue opinando que la actitud de los jugadores del Barça no fue la correcta, sobrepasando los límites de lo que se puede y no se puede hacer en campo contrario. "Creo que Piqué se portó mal; todo lo que pasó en el vestuario el día de Halloween lo hicieron los del Barça, se les fue las manos".

Ángel Torres, además, ha puntualizado que ninguna fuente del club blaugrana le telefoneó pidiéndole disculpas durante los días posteriores al altercado. "No me llamó nadie del Barcelona para pedir perdón por lo que pasó. Yo siempre voy a defender a mi club, no voy a dejar que lo pisoteen, por muy grande que sea el F.C. Barcelona", asegura. Parece, en este sentido, que la comida de directivas de este próximo sábado tendrá un cubierto menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído