Manuel Trigueros en un entrenamiento con el FC Barcelona

Se entrega al juego culé

Trigueros: "El Barça, el equipo más temido de Europa"

Publicación:19/03/2016 - 22:24h

Actualización:19/03/2016 - 23:18h

Para Manuel Trigueros, el próximo rival que su equipo el Villarreal tendrá el próximo domingo es el peor que les podía tocar de toda Europa. Y es que para Manu, el FC Barcelona es el rival más duro de todo el continente

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista del Villarreal Manuel Trigueros afirmó antes de enfrentarse al FC Barcelona en la jornada 30 de la Liga BBVA 2015-2016 que los azulgranas son el rival más difícil de toda Europa y que su récord de 38 partidos sin perder lo corrobora. Sin embargo, el centrocampista amarillo dejó claro que sus compañeros preparan el encuentro con mucha ilusión y con las ganas de seguir sumando en El Madrigal.

"Afrontamos el partido con mucha ilusión. Necesitamos los puntos y estamos metidos en la pelea por el cuarto puesto. Ahora viene el rival más duro y será un partido donde conseguir los puntos será muy importante", tuvo a bien decir Trigueros en la página web del FC Barcelona. El interior español añadió a lo dicho que la racha sin perder de los culés les hace todavía más temidos, aunque esperan dar guerra al jugar en su casa, donde ya han caído Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla FC, entre otros.

"Si llevan 38 partidos sin perder es por algo. Es el rival más temido en Europa, pero nosotros tenemos mucha ilusión, jugamos en casa y vamos a dar mucha guerra. Siempre está bien enfrentarte a ellos pero nunca he tenido la suerte de ganarlos. A ver si esta vez ocurre", confirmó el futbolista del Villarreal. A la hora de señalar a un futbolista rival, Trigueros tiene claro que el mejor es Leo Messi.

"Nunca sabes por dónde irá Messi. Es el rival con el que tienes que estar más atento, pero ahora todos están en un gran momento y lo hacen muy bien", explicó. Finalmente habló sobre su momento en el equipo de La Plana y se mostró muy feliz de seguir haciendo historia con los valencianos: "Yo llegué aquí para jugar en el C (2010-11), después me subieron al filial para jugar en Segunda y, cuando se bajó de Primera, me dieron la oportunidad de subir al primer equipo. Estoy muy orgulloso y sé que es muy difícil mantenerse en un equipo que ahora está luchando para estar en la 'Champions'. Siento mucho orgullo y ahora hay que seguir hacia adelante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído