Raquel tuvo que ser atendida por los servicios médicos

TUVO QUE SER ATENDIDA

Un balonazo de Messi dejó "grogui" a una aficionada

Publicación:20/03/2016 - 19:35h

Actualización:20/03/2016 - 19:35h

Una acción del primer tiempo del Villarreal-FC Barcelona, en la que Leo Messi disparó desde fuera del área y el balón se marchó a las gradas, dejó a una joven aficionada que estaba presenciando el partido mareada, teniendo que ser atendida

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no tuvo su mejor tarde este domingo en El Madrigal contra el Villarreal, donde el FC Barcelona estuvo desconectado durante varios minutos, seguramente fruto del cansancio acumulado de los últimos encuentros de Liga BBVA y UEFA Champions League. El caso es que el astro argentino no vio puerta y tampoco protagonizó demasiados disparos a portería. Y cuando lo intentó, además, la mala fortuna se cebó con él y con una joven aficionada del Villarreal que presenciaba el partido en las gradas de El Madrigal, justo detrás de la portería de Sergio Asenjo.

Y es que, durante el primer cuarto de hora de la primera mitad, cuando el FC Barcelona empezaba a acercarse a la portería del conjunto local, Leo Messi lo intentó desde fuera del área conectando un potente tiro que se marchó desviado, por encima de los palos defendidos por Sergio Asenjo. Con tan mala suerte, sin embargo, que acabó estrellándose en la cabeza de una seguidora llamada Raquel.

Las cámaras de "Canal Liga" captaron en algunas secuencias cómo la joven, acompañada de un niño, se llevaba en varias ocasiones la mano a la cabeza y, mareada, intentaba ponerse en pie. Al cabo de unos minutos, los servicios médicos se percataron de la situación y la ayudaron a abandonar momentáneamente su posición en las gradas para ser atendida correctamente. Por fortuna, parece que no fue nada y simplemente el golpe y mareo posterior, por lo que desde "FCBN" deseamos la mejor recuperación posible a la aficionada en cuestión.

El FC Barcelona, de hecho, también transmitió sus disculpas a la joven, que estuvo a punto incluso de perder el conocimiento. Pau Vilanova, directivo responsable de la Comisión Social del Barça, fue el encargado en zona mixta de dirigirse a la joven, aprovechando que estaba siendo entrevistado por los periodistas de "Canal Liga". "Ha sido un día duro por el accidente (de tráfico de unos estudiantes, horas antes). Luego el balonazo de Messi a Raquel, con la que ya hemos hablado. Y ha sido un partido con el cuarto clasificado, que es muy difícil", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído