Alberto bueno firmó un póker de goles en un cuarto de hora

¡Un jugador del Rayo Vallecano marca 4 goles en 15 minutos!

¡Un jugador del Rayo Vallecano marca 4 goles en 15 minutos!

Publicación:1/03/2015 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Alberto Bueno, jugador del Rayo, anotó en el partido ante el Levante cuatro goles en sólo 15 minutos. Bueno es el primer jugador de la historia del Rayo, próximo rival del Barça en Liga, que mete cuatro goles en el mismo partido en Primera División

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Barcelona - Rayo

Alberto Bueno entró de lleno en la historia de su club al marcar cuatro goles en sólo 15 minutos. El jugador fue el gran protagonista del Rayo-Levante al conseguir un póker de goles en tan solo un cuarto de hora, algo inédito hasta ahora en la historia del club. De hecho, Bueno es el primer jugador de la historia del Rayo que mete cuatro goles en el mismo partido en Primera.

Entre los minutos 23 y 38 hizo cuatro tantos remontando el gol visitante con un póker consecutivo. Anotó de cabeza un centro de Nacho en el 23?, aprovechó un balón que Mariño dejó muerto en el 32?, cazó gracias a una estirada el pase de Licá en el 33? y no contento con el hat-trick perfecto arriesgó todo para firmar el póker con la diestra. Como era de esperar, en el minuto 65 fue sustituido y Vallecas enloqueció con el inesperado héroe de la noche.

Con estos cuatro goles (el primero de cabeza, el segundo y el cuarto con la derecha y el tercero con la zurda), Bueno se coloca como máximo goleador nacional de la Liga BBVA, con 12 dianas.

Vídeo - Los cuatro goles de Alberto Bueno al Levante

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído