El lema del Leganés para promocionar el partido contra el Real Madrid

EL ATREVIDO MENSAJE DEL LEGANÉS

Utilizan a Piqué para "calentar" el Leganés-Real Madrid

Publicación:3/04/2017 - 23:19h

Actualización:3/04/2017 - 23:19h

El Leganés se ha aprovechado de la polémica relacionada con las últimas palabras de Gerard Piqué sobre los "hilos" que se mueven en el palco del Santiago Bernabéu para promocionar el partido del miércoles ante el Real Madrid en Butarque

Ver calendario del FC Barcelona

El Leganés, que suele ser uno de los clubes más atrevidos de LaLiga Santander 2016-17 en sus eslogans previos a partidos importantes, ha "innovado" en las últimas horas al aprovecharse de la polémica relacionada con Gerard Piqué y el palco del Santiago Bernabéu para promocionar el partido que jugará ante el Real Madrid, este próximo miércoles en Butarque.

En un mensaje que ha compartido a través de las redes sociales, el Leganés ha tirado de humor y de paso ha echado leña al fuego al asegurar que "en el palco de Butarque sí que se mueven los hilos", haciendo referencia de esta manera a cuando Piqué criticó los "hilos que se mueven" en el palco del Real Madrid, con la presencia de personalidades importantes del Gobierno y otras entidades.

Horas antes de tirar por las redes dicho mensaje, cabe destacar que el Leganés ya había tirado de humor con otro lema para empezar a promocionar el partido contra el Real Madrid"El Lega y la Bestia; Que nos llamen de todo menos cenicienta", fue el primer mensaje del club "pepinero", aprovechándose también de la actualidad al estar la película de la Bella y la Bestia en cartelera.

El Leganés se divierte tirando de actualidad y polémica

Eso sí, el cartel digital más polémico del Leganés ha sido el último, el de Gerard Piqué. "Acceso sólo para peña mazo de importante", se puede leer juntoa  la frase: "En el palco de Butarque sí que se mueven hilos", añadiendo además al hashtag #CoseryCantar. Está claro que el Leganés se toma con humor los encuentros contra equipos grandes, independientemente de cuál acabe siendo el resultado final.

También son un buen anfitrión. Recordemos que, cuando el FC Barcelona visitó Butarque en uno de los primeros partidos de LaLiga 2016-17, el equipo madrileño ofreció una cesta de los tradicionales pepinos de la zona a los jugadores del conjunto azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído