El FC Barcelona, celebrando la goleada frente a la Real Sociedad

GOLES DEL REAL SOCIEDAD-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Real Sociedad-Barça (1-6)

Publicación:21/03/2021 - 23:52h

Actualización:22/03/2021 - 00:36h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Real Sociedad-FC Barcelona (1-6) de LaLiga Santander 2020-21. El FC Barcelona aplastó a los 'txuri urdin' con dobletes de Messi, Dest y goles de Dembélé y Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona es un ciclón. Con la descomunal goleada endosada este domingo a la Real Sociedad, los de Koeman acumulan 18 partidos consecutivos sin perder en LaLiga Santander 2020-21 y, entre ellos, 9 triunfos seguidos lejos del Camp Nou. Una barbaridad de resultados y, por supuesto, de un juego que ha mejorado ostensiblemente desde el cambio de sistema al 3-5-2.

Con Jordi Alba y Sergiño Dest más liberados para atacar, arropados con tres centrales atrás, el FC Barcelona barrió del mapa a los 'txuri urdin' con exhibiciones individuales de Messi, Dest, Busquets, Jordi Alba, De Jong y Dembélé, entre otros. Los culés están en el mejor estado de forma de la temporada y reman en la misma dirección, rumbo a un Atlético de Madrid cada vez más temeroso en este tramo final de LaLiga. Quedan 10 jornadas de infarto.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Sociedad y FC Barcelona:

Los goles del Real Sociedad-FC Barcelona 1-6

0-1, Antoine Griezmann, min. 37: El 'crack' francés marcó a placer, a puerta vacía, tras recoger el rechace del disparo a bocajarro de Dembélé, que Remiro pudo repeler. El balón le cayó a 'Grizi' y el galo no falló a la hora de adelantar al Barça. 0-2, Sergiño Dest, min. 43: Mágica asistencia de Leo Messi, en profundidad, para que Sergiño Dest duplique la ventaja azulgrana con un gran disparo raso y cruzado. 0-3, Sergiño Dest, min. 52: El joven lateral estadounidense completó su mágica actuación ofensiva con un doblete, este segundo gol anticipándose en el área tras un gran pase de Jordi Alba. 0-4, Messi, min. 56: El rosarino no quiso quedarse atrás y, tras un brillante pase de Busquets en profundidad, batió a Remiro con un toque sutil. 0-5, Dembélé, min. 71: Después de que el VAR le anulase un gol injustamente, el delantero francés se redimió con un golazo todavía más descomunal, en una jugada individual con tiro cruzado. 1-5, Barrenetxea, min. 77: El centrocampista de la Real Sociedad anotó el gol del honor de los 'txuri urdin' tras una gran jugada con disparo potente. 1-6, Messi, min. 89: Para finalizar la noche, el '10' certificó su doblete tras otra gran asistencia de Jordi Alba, su mejor socio. 23 goles en la lucha por el Pichichi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído