RESUMEN Y GOLES DEL LAS PALMAS-BARÇA

Vídeo resumen: Las Palmas 1 FC Barcelona 1 (LaLiga J26)

Publicación:1/03/2018 - 23:15h

Actualización:2/03/2018 - 01:55h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Las Palmas-FC Barcelona (1-1), relativo a la jornada 26 de LaLiga. Los errores arbitrales de Mateu Lahoz impidieron que un Barça poco brillante se llevara el triunfo. Leo Messi volvió a marcar de falta

Ver calendario del FC Barcelona
Injusto empate el que se llevó el FC Barcelona de Las Palmas (1-1) este jueves en LaLiga Santander 2017-18. Si bien es cierto que los de Valverde no mostraron la superioridad de otros partidos, al menos en cuanto a ocasiones de gol, se vieron perjudicados por las controvertidas decisiones arbitrales de Mateu Lahoz, que se 'inventó' un penalti a favor de Las Palmas en la segunda mitad cuando, en la primera, no vio -o no quiso ver- unas claras manos del portero Chichizola fuera del área, evitando una jugada clara de gol para Luis Suárez. El gol de falta directa de Leo Messi fue igualado por el de Jonathan Calleri desde el punto de penalti. Un empate que ajusta mucho más las cosas en LaLiga Santander.

Los goles del Las Palmas-FC Barcelona 1-1

0-1, Leo Messi, min. 21: El astro argentino del FC Barcelona marcó un auténtico golazo de falta directa que entró por la escuadra y quitó las telarañas de la portería de Chichizola. 1-1, Calleri, min. 48: El delantero de la UD Las Palmas transformó un penalti señalado por Mateu Lahoz de manera más que rigurosa al inicio de la segunda mitad.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído