El FC Barcelona volvió a caer en Anoeta, el campo maldito

Visitar Anoeta sigue siendo una tragedia para el Barça

Publicación:9/04/2016 - 23:22h

Actualización:9/04/2016 - 23:22h

El FC Barcelona volvió a perder en el campo de la Real Sociedad donde no gana desde la 2006-2007. Cinco derrotas y un empate son los resultados que ha cosechado el conjunto blaugrana desde entonces hasta la fecha

Ver calendario del FC Barcelona
Si históricamente al FC Barcelona nunca le ha ido bien jugar en Anoeta, en las últimas temporadas estas estadísticas se han agigantado en contra del equipo blaugrana. Con la derrota por uno a cero ante el equipo "txuri-urdin" ya son nueve las temporadas que hace que no ganan los culés en el campo de la Real Sociedad. La última fue en la 2006-2007 cuando los entrenador por Frank Rijkaard vencieron 0-2 con goles de Iniesta y Eto'o.

Desde entonces, los blaugranas han caído ya cinco veces con la de este sábado y sólo han empatado una vez. En cambio, no han conseguido ninguna victoria desde que los donostiarras recuperaran la categoría en la temporada 2010-2011. Unos números que rozan realmente la tragedia y que, si bien no tanto, van en sintonía con los números que los catalanes han cosechado en toda su historia en Anoeta.

Y es que de las 69 visitas que han hecho al campo de la Real Sociedad, el Barça sólo ha podido vencer en diecisiete ocasiones. Han empatado en veintitrés y han conocido la derrota en veintinueve ocasiones. Un auténtico infierno para todo el barcelonismo que de buen seguro provoca pesadillas a más de uno. Si bien la pasada campaña un gol en propia puerta de Jordi Alba condenó a los culés, uno de Oyarzábal hizo lo mismo en esta ocasión. Mal sitio para dejarse ir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído