Luis Suárez celebra el segundo gol junto a Neymar Júnior y a Leo Messi

Espectacular jugada

Volvieron a alinearse los astros para el segundo de Suárez

Publicación:20/04/2016 - 20:48h

Actualización:20/04/2016 - 20:48h

Luis Suárez anotó su segundo gol del partido ante el Deportivo de la Coruña tras una excelsa jugada de Andrés Iniesta y Leo Messi. Los mejores volvieron a juntarse para fabricar el gol de la tranquilidad para el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el Barça necesitó de la estrategia para adelantarse ante el Deportivo de la Coruña, el segundo tanto del partido vino tras una jugada combinativa y eléctrica que volvió a recordar al mejor Barça de esta temporada. Un tanto donde aparecieron tres de los mejores jugadores del equipo y que el "pistolero" hizo bueno. La defensa del Deportivo no pudo más que quedarse mirando.

Todo lo inició desde la izquierda Jordi Alba. El lateral zurdo vio desmarcado a Andrés Iniesta que inició uno de sus eslalons por el centro del campo para ver a Leo Messi en el medio. El crack argentino recibió, vio y asistió. Algo fácil de escribir pero, créanme, muy difícil de hacer ante una defensa aguerrida y a esas velocidades. El rosarino vio lo que nadie puede ver e hizo lo imposibles.

Un pase entre los defensas rivales que dejó sólo al delantero blaugrana. Suárez controló y no se lo pensó dos veces. "Pim-pam-pum" y gol del uruguayo para poner la tranquilidad con su segundo tanto. El nueve corrió a abrazarse con Leo y Andrés, a los que se les unió Neymar y Jordi Alba haciendo una piña que dejaba claro lo que necesitaba el equipo ejecutar una jugada de este estilo.

Y el chacal de Salto, a su ritmo, siguió sumando goles a sus espaldas en esta 2015-2016. Ya lleva 28 tantos en la Liga BBVA, a tres de los 31 de Cristiano Ronaldo. También es el 47º tanto del charrúa esta temporada, una auténtica barbaridad para un hombre que volvió por sus fueros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído