El de terrassa, consciente de que el barça no está fino

Xavi Hernández: "Hemos dado un paso atrás"

Xavi Hernández: "Hemos dado un paso atrás"

Publicación:13/12/2014 - 18:23h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El capitán del Barça, Xavi Hernández, ha destacado sobre el empate cosechado en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe la "ineficacia en ataque" del conjunto azulgrana, asegurando que el equipo ha dado "un paso atrás" en la persecución al Real Madrid

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta tras el empate cosechado contra el Getafe este sábado, Xavi Hernández confirmó a "Canal " que el FC Barcelona ha dado "un paso atrás" en la persecución del Real Madrid en Liga BBVA, aunque matizando que "todavía queda mucho" para que se termine el campeonato de la regularidad. 

"Cuando no abres la lata el partido se va complicando cada vez más. Ellos (el Getafe) estaban siendo cada vez más defensivos y en este aspecto han estado muy fuertes. Hemos tenido diversas oportunidades y nos ha perjudicado la ineficacia en ataque".

"El equipo venía con una dinámica positiva y hoy el balón no quiso entrar. Queda mucho pero es verdad que es un paso atrás". El Barça regresó al 4-3-3 contra el conjunto azulón alejándose del esquema de juego puesto en práctica el pasado miércoles contra el PSG en el Camp Nou. 

Xavi atribuye el cambio a que todo "depende de lo que quiera el entrenador y lo que requiera el partido nos podemos adaptar a cualquier sistema. Nos sentimos muy cómodos con ambos sistemas. Hoy no hemos podido, el balón no quiso entrar y ha sido un paso atrás", reiteró.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído