El egarense se ganó también la ovación del camp nou

Xavi se ganó la ovación con un golazo y una "delicatessen"

Xavi se ganó la ovación con un golazo y una "delicatessen"

Publicación:28/04/2015 - 21:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La obra de arte de Xavi Hernández desde fuera del área contra el Getafe significó no sólo el 4-0 provisional del FC Barcelona en el Camp Nou, sino también el fin a una racha de quince goles marcados de forma ininterrumpida por la "MSN" del equipo culé

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona y titular este martes contra el Getafe en el Camp Nou, Xavi Hernández, se ganó la ovación del público después de protagonizar un partido realmente fantástico con un golazo desde fuera del área y una asistencia con el exterior y prácticamente sin mirar a Luis Suárez.

El centrocampista azulgrana, que fue alineado por Luis Enrique para dar descanso a otros jugadores más cargados de minutos como Ivan Rakitic y Andrés Iniesta, ejerció de metrónomo constante del juego del equipo durante el tiempo en el que permaneció sobre el terreno de juego.

Jugó alrededor de 70 minutos, pero en ese periodo el egarense tuvo tiempo de sobras para deleitar a los aficionados culés con una lección de fútbol. Conectó en la primera parte un potente y colocado disparo con rosca desde fuera del área que nada pudo hacer Guaita por detener al entrar por toda la escuadra, y asistió también a Luis Suárez de espaldas y con el exterior en el segundo gol del uruguayo que colocaba una "manita" momentánea en el marcador al término de la primera parte.

El golazo de Xavi Hernández, sin embargo, significó también la rotura de una racha de 15 goles del FC Barcelona marcados de forma ininterrumpida en Liga BBVA y Champions League por el "tridente" mágico de Luis Enrique formado por Neymar, Luis Suárez y Leo Messi. En cualquier caso, siempre y cuando las rachas tengan que terminar de esta forma, seguro que nadie pondrá pegas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído