Paco Alcácer celebra el tercer gol del Barça al Alavés

SÁBADO 26 DE AGOSTO A LAS 18.15H

Ya hay día y hora para el partido contra el Alavés

Publicación:1/08/2017 - 13:29h

Actualización:1/08/2017 - 15:07h

El Barça jugará en Mendizorroza el sábado 26 de agosto a las 18.15, por lo que será el primer partido del sábado. El Madrid, por su parte, cerrará la jornada el domingo a las 22:15h, contra el Valencia en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes se han conocido los horarios de la segunda jornada de liga, cuando el Barcelona visitará el campo del Alavés, el rival de los azulgranas en la última final de copa. El Barça jugará en Mendizorrotza el sábado 26 de agosto a las 18.15, por lo que será el primer partido del sábado.

Después del Alavés-Barça, el Girona recibirá al Málaga en Montilivi, a las 20.15, y el Atlético de Madrid jugará en el campo del Las Palmas a las 22.15h. El Madrid, por su parte, cerrará la jornada el domingo a las 22:15h, contra el Valencia en el Bernabéu, mientras que el Espanyol recibirá el Leganés también el domingo, a las 18.15h.

Como ya saben, en 'FCBN' disponemos de todo el calendario completo del FC Barcelona y ofrecemos la posibilidad a todos nuestros lectores de adquirir entradas para aquellos partidos que puedan o quieran ir a ver. 

Precedentes positivos

El Barça puede ser optimista. El Alavés es un rival que conoce bien y al que antaño le ganó 0-6 en el partido de la segunda vuelta de Liga y posteriormente superó en la final de Copa. Aunque tampoco se olvida la derrota sufrida en el Camp Nou por 1-2. Los de Valverde querrán asaltar Mendizorroza.

Por otro lado, si miramos los enfrentamientos entre ambos equipos históricamente, al Barça no se le da nada mal jugar en Vitoria. De hecho, su último tropiezo allí data de 2001, cuando el conjunto entrenador por Serra Ferrer -director deportivo del Betis actualmente- cayó por 2-0. Aquella temporada fue para olvidar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído