Zinedine Zidane, dirigiendo al Real Madrid en un partido esta temporada

EL REAL MADRID NO QUIERE RENDIRSE

Zidane: "No creo que LaLiga esté sentenciada para el Barça"

Publicación:2/02/2018 - 20:29h

Actualización:2/02/2018 - 20:33h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está convencido de que LaLiga Santander 2017-18 no está sentenciada todavía por el FC Barcelona, y ha querido dar confianza a los suyos de cara al partido de este sábado ante el Levante

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el Real Madrid se encuentra 19 puntos por debajo del FC Barcelona en la clasificación de LaLiga Santander 2017-18, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pide ir paso a paso y centrarse en el partido de este sábado contra el Levante para así encadenar varias victorias consecutivas que doten al equipo de confianza de cara al tramo decisivo de la temporada.

El Real Madrid está fuera de la Copa del Rey y no tiene prácticamente opciones de conquistar LaLiga, pero el técnico francés asegura que lucharán por ganar todos los partidos que quedan, poniendo eso sí toda la ilusión en la Champions League. "Sólo pienso en preparar los partidos. No creo que la Liga esté sentenciada. Nosotros vamos a seguir trabajando y ganarlo todo. Y claro que queda la Champions, nos da mucha ilusión".

"Estamos en un momento complicado, debemos estar concentrados"

Pese a las críticas que ha recibido la plantilla merengue por su falta de intensidad en varios partidos, Zidane tiene plena confianza en los suyos y aclara que el estado físico de sus jugadores es bueno. "Es similar al año que llegué cuando ya no estábamos en Copa. Hemos tenido una semana larga para meter gasolina y trabajar. En mi primer año tuve tres semanas para trabajar y mejoramos mucho. Hemos metido fuerza, un poco de todo".

Sorprende que el Real Madrid no haya fichado este enero. "Nosotros estamos juntos en un momento un poco complicado. Los jugadores deben estar concentrados y metidos. Hemos tenido momentos difíciles. No sé si hay que pensar en los fichajes ahora. Algunos pueden pensar que he decidido no fichar para no tener problemas. Lo que sí digo es que confio en mi plantilla. Confío mucho en mi plantilla y mi plantilla me lo devuelve. Es lo que quiero transmitir. Esto no está terminado", ha opinado Zidane.

El Real Madrid no quiere 'tirar' LaLiga

Y asegura que sus jugadores no piensan todavía en el PSG. "Si pensamos ya cómo jugar ante el PSG nos equivocamos. Tenemos que recuperar nuestra confianza en los partidos previos. No solo pensar en victorias sino en hacer las cosas bien. Eso nos reafirma. Los jugadores están motivados contra el Levante. No se puede pensar ahora en la Champions. Hay que acabar la Liga lo más alto posible y pensar que no está sentenciada".

La eliminación de Copa del Rey ha beneficiado al Real Madrid en lo que respecta a días de descanso. "El calendario no beneficia a nadie. Nosotros no estamos en la Copa y hemos descansado más, pero eso es todo", comenta Zidane en lo que respecta a la preparación del Real Madrid para los próximos partidos. La ilusión de los blancos está centrada en la Champions League... Pero parece que no tiran LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído