Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa de este viernes

ÚLTIMA JORNADA DE LIGA

Zidane: "No pensaremos en el partido del FC Barcelona"

Publicación:13/05/2016 - 13:56h

Actualización:13/05/2016 - 13:56h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue preguntado en rueda de prensa por la polémica relacionada con las posibles "primas" del conjunto merengue al Granada, algo de lo que el técnico francés aseguró no saber "nada"

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras ofrecidas este viernes en rueda de prensa previa al Deportivo-Real Madrid, Zinedine Zidane aseguró que lo único que hará su equipo será salir a ganar contra el conjunto gallego y, luego, esperar a que el FC Barcelona pierda puntos en Los Cármenes para intentar ser campeones de Liga.

El técnico francés, en este sentido, echó balones fuera sobre cualquier tipo de "prima" que pueda ofrecer el Real Madrid al Granada por salir extramotivado contra el Barça. "No me voy a meter en esto. Lo que te puedo decir es lo que vamos a hacer nosotros. Nos queda una final, donde tenemos que hacer el mejor partido para sumar los tres puntos. Y no hay otra cosa en nuestra cabeza. Lo importante es intentar ganar mañana. El resto, como siempre, no voy a hablar".

Zidane sólo se preocupa de lo que haga el Real Madrid en Riazor. "Preguntas lo mismo y yo te contesto lo mismo. Me preocupa el partido que vamos a hacer. Eso sí podemos controlarlo nosotros. El resto, ni miro ni escucho. Me interesa lo que vamos a hacer nosotros". Le preguntaron si cree que se deberían legalizar las primas a terceros, y contestó lo siguiente:

"No sé de lo que me hablas. De verdad. Es que me concentro sólo en el partido de mañana. Sé que es la última rueda de prensa previa en Liga y hay preguntas. Estamos concentrados sólo en nuestro fútbol y lo que queremos hacer mañana". Por tanto, el Real Madrid hará lo necesario por ganar en tierras gallegas. "Hay que entrar fuerte en el partido. Será difícil porque fuera de casa…".

"El Depor es un buen equipo, sabe jugar al fútbol y ante su público querrán acabar de la mejor manera. Y como siempre, pensando que va a ser complicado, pero nosotros, concentrados en lo que tenemos que hacer. Y si estamos así concentrados desde el minuto 1 hasta el final vamos a luchar y ganar el partido".

Aseguró, además, que sus jugadores no han empezado a pensar ya en la final de Champions League. "El partido de nuestra vida es el de mañana, porque nos jugamos algo importante. Y después de este partido habrá otro importante que todos queremos ganar. El partido del 28 está al 50% y si alguien dice otra cosa, es mentira".

El Real Madrid sigue teniendo fe en ganar el título de Liga BBVA. "Nosotros la tenemos. ¿Por qué no? Hemos ganado once partidos y estamos a un punto y vamos a creer hasta el último segundo". Y, sobre su continuidad, tampoco dio demasiadas pistas. "No sé si voy a seguir, sólo que todos los días intento conseguir lo que me han pedido: trabajar y conseguir buenos resultados. No sé cómo acabará esto, pero sí que vamos a jugar a tope".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído