El director deportivo del barça analiza la victoria contra el espanyol

Zubizarreta: "A Montoya le queremos mucho, lo tiene todo"

Zubizarreta: "A Montoya le queremos mucho, lo tiene todo"

Publicación:8/12/2014 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, fue preguntado por Canal en zona mixta, como cada partido, por la actuación de los jugadores culés este pasado domingo contra el Espanyol. También habló de la situación de Martín Montoya

Andoni Zubizarreta quiso analizar la victoria cosechada este pasado domingo contra el Espanyol en el Camp Nou, pasando también de puntillas por la situación que atraviesa Martín Montoya en el FC Barcelona y por la falta de goles de Luis Suárez desde hace semanas. 

Sobre el de Viladecans, señaló que "le queremos mucho. Lo tiene todo. trabaja como el primero y como el mejor para ir convocado. Luego de esa plantilla el entrenador hace la convocatoria y las alineaciones y este año le hemos visto muy poco", sin preocuparse por que Luis Suárez no marque.

"No nos preocupa. tiene trabajo que es no solamente hacer goles. Crear espacios que Neymar o Leo o los interiores los han podido aprovechar. Ya hará goles". Sobre Leo Messi, no tiene duda de que es el mejor del mundo. "Cuantos goles y cuantas alegrías nos ha dado en cada uno de esos goles. Parece que no tiene ganas de parar y es una sensación de que disfruta en el fútbol y que hace disfrutar a sus compañeros. No sólo hace goles sino que también hace jugar a todos. es una fortuna para el fútbol y para nosotros".

Respecto al encuentro contra el Espanyol, reconoció que el partido se les complicó al principio. "Hoy el partido se nos ha puesto cuesta arriba con el cero a uno, creo que hemos persistido en nuestra forma de jugar. El gol del Leo en el último minuto nos ha ayudado mucho y la salida en la segunda mitad ha sido decisiva". El próximo rival azulgrana será el PSG el próximo miércoles. "De Ibra no me sorprende nada. ya sabemos lo buen jugador que es y que los grandes escenarios siempre le han gustado y que se mide ahí".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído