Laporta, ex presidente del FC Barcelona

EX PRESIDENTE DEL FC BARCELONA

Laporta: "¿Neymar? El PSG es un paso previo para ir al Madrid"

Publicación:2/03/2018 - 17:07h

Actualización:2/03/2018 - 20:03h

El ex presidente del FC Barcelona  Joan Laporta habló sobre varios temas en una entrevista concedida recientemente. Neymar fue uno de los asuntos que trató, augurando que tal vez acabe jugando en el Real Madrid en un futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta asistió al Web Sport Congress y atendió a los medios de comunicación presentes contestando a algunas preguntas. El ex presidente del FC Barcelona incluso llegó a hablar sobre Neymar, afirmando que "se rumorea que el PSG es un paso previo a fichar por el Madrid", y añadiendo que "el tiempo lo dirá".

"Se rumorea que el PSG es un paso previo a fichar por el Madrid"

Laporta reconoció que cree que Neymar se equivocó al irse del Barça: "Estaba en un punto y en una edad en que si quería ganar un Balón de Oro tenía que irse a un club donde fuera la referencia. Yo le hubiera recomendado que tuviera paciencia al lado de Messi. Tenía recorrido en el Barça para esperar su momento. Mientras esté Messi será difícil, juegue o no juegue con él. Leo es el mejor de la historia".

El ex presidente azulgrana también comentó la situación del primer equipo del FC Barcelona: "Jugamos en casa y podemos irnos a los ocho puntos. Creo que hay una ventaja importante. El nivel de solidez que tiene el Barça debe hacernos sentir optimistas. Somos favoritos para ganar LaLiga. Vislumbro una temporada muy buena. Puede ser de aquellas para recordar. El Barça es candidato a todos los títulos".

Los árbitros

Joan Laporta comentó que está en contra del VAR: "Estoy en la mesa del VAR y veré la exposición que se hace en función de los estudios que se han hecho. Este sistema no conviene y es muy caro. Hay otras tecnologías dependientes del mundo de los sensores que son menos invasivas. Se trata de no desvirtuar la emoción y no perder el juego. Pienso que el VAR no es necesario, pero el entorno no está conmigo".

Sobre los errores de Mateu Lahoz en el Las Palmas-Barça, también opinó: "Creo que es muy buen árbitro, me gusta como arbitra, pero Valverde tiene razón en el caso de ayer. El penalti fue invisible. Seguramente con VAR sería penalti, pero en la dinámica del juego no se señala. De hecho, se sorprendieron los jugadores y la afición de Las Palmas. Hubo confusión y Mateu se equivocó".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído