Leonardo Spinazzola en el partido de Italia contra Austria

¿CONFLICTO A LA VISTA?

Un lateral italiano ha despertado el interés del Barcelona y el Madrid

Publicación:30/06/2021 - 05:04h

Actualización:30/06/2021 - 05:04h

El combinado merengue y la escuadra azulgrana mantienen el ojo en un defensor italiano y que ha sido toda una revelación en la actual edición de la Eurocopa

Ver calendario del FC Barcelona

Leonardo Spinazzola está siendo una de las grandes sorpresas de la actual edición de la Eurocopa. El lateral izquierdo de la escuadra italiana ha brillado con luz propia en el torneo de selecciones, tanto que incluso ha ganado el reconocimiento como MVP en dos partidos.

Su excelente desempeño no ha pasado desapercibido ni para los aficionados ni mucho menos para los grandes combinados de Europa. Según ha revelado el periodista italiano especializado en mercado Gianluca Dimarzio, varios de los principales equipos europeos ya han preguntado por el futbolista de 28 años, y quien actualmente es jugador de la Roma.

De acuerdo a esta información, entre los clubes interesados están tanto el Real Madrid como el Barcelona, que estos días está cerrando la venta de Junior Firpo al Leeds. La misma fuente agrega también que, de momento, aún no ha llegado ninguna oferta directa al club de la Serie A italiana por el jugador.

En estos momentos, el defensor italiano se encuentra en el mejor momento de su carrera futbolista y tiene contrato con la Roma hasta 2024. El referido equipo será dirigido la próxima temporada por José Mourinho, el ex míster del Tottenham.

Algunos ven como poco probable que el técnico portugués realmente quiera empezar su proyecto en el club italiano desprendiéndose de uno de los jugadores que es visto como uno que se convertirá en un puntal del equipo romano. Otro punto a tener en cuenta, es que Spinazzola firmó buenos números en la temporada 2020-21, anotó dos goles y completó ocho asistencias en 39 partidos que disputó con el referido club.

Pretendido por el Chelsea

El Barcelona y el Real Madrid no parecen ser los únicos equipos interesados en Spinazzola. El Chelsea parece tener en la mira al futbolista para un posible fichaje. El equipo inglés, y quien se coronó como el campeón de la Champions League, busca un refuerzo para la defensa y ven en el italiano como una de las opciones más idóneas.

Originalmente, la directiva del Chelsea quería fichar al hasta hace poco defensor del Inter Achraf Hakimi, a quien veían como una opción que podrían utilizar en los dos carriles, pero el PSG se ha adelantado y ha cerrado su incorporación para la temporada próxima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído