Clément Lenglet, intentando arrebatar un balón a Luis Suárez

LENGLET AÚN NO HA TOMADO UNA DECISIÓN

Lenglet ya se ha reunido con el Sevilla y el Barça, pendiente

Publicación:24/05/2018 - 13:58h

Actualización:24/05/2018 - 13:58h

El zaguero francés del Sevilla, Clément Lenglet, ya se habría reunido con el Sevilla para empezar a tratar su futuro, aunque de momento no habría tomado ninguna decisión en concreto. Hay programada otra cumbre, y el FC Barcelona está al acecho

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía es un misterio saber qué sucederá con el futuro de Clément Lenglet. La prensa catalana asegura que este miércoles el jugador mantuvo una reunión con el director deportivo en funciones del Sevilla para empezar a tratar su futuro, pero de momento no se ha tomado ninguna decisión definitiva, y se prevé que las dos partes vuelvan a verse las caras en unos días.

En el FC Barcelona se seguiría con especial atención todo lo relacionado con Clément Lenglet, quien sería una de las primeras opciones para reforzar la zaga barcelonista siempre y cuando Samuel Umtiti acabe haciendo las maletas del club azulgrana, o puede que incluso aunque se quede en la plantilla, dado que la continuidad de Yerry Mina no está clara.

Según ha podido saber el diario 'Sport', Lenglet dispone de ofertas de los principales equipos de Europa, aunque antes desearía escuchar al Sevilla al estar muy a gusto en el club hispalense, donde si se queda volverá a jugar en Europa la próxima temporada, siendo además titular indiscutible y disponiendo de muchos minutos de juego en la élite a sus 22 años.

Si decide irse, el que mejor posicionado está es el FC Barcelona, pero Lenglet sabe que su marcha al Camp Nou implicaría ver notablemente reducido su cupo de minutos, a no ser que Samuel Umtiti acabe haciendo las maletas de manera sorprendente.

El Barça tantea el fichaje de Lenglet

El conjunto azulgrana estaría aprovechando las reuniones de André Gomes -ya que comparten representante- para tantear el futuro de Lenglet y poder pagar los 30 millones de cláusula, siempre y cuando al final sea necesario y tanto la secretaría técnica del FC Barcelona como Ernesto Valverde lo soliciten para reforzar todavía más la plantilla.

Actualmente la cláusula de Lenglet es de 30 'kilos', pero está previsto que ascienda a 35 millones de euros en julio y a 40 millones en los últimos días de agosto. En los próximos días, según el citado rotativo catalán, está prevista una reunión entre los agentes del francés y el Barcelona. Será entonces, al final de todas las cumbres pendientes, cuando Lenglet tome una decisión sobre su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído