MESSI FUE LA ESTRELLA

Leo Messi apuesta por el triplete: "Vamos a intentar ganarlo todo"

Publicación:23/02/2019 - 19:20h

Actualización:24/02/2019 - 00:34h

Messi fue la gran estrella del Sevilla-FC Barcelona. El argentino hizo un partido descomunal y marcó un 'hat trick' para darle la victoria a su equipo. El '10' habló después del choque y explicó sus sensaciones tras las últimas semanas del equipo. Además, apostó por el triplete

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi fue el amo y señor del Sevilla-FC Barcelona y se erigió como la gran estrella del mismo. Su encuentro fue antológico y podría decirse que él solo remontó y ganó el partido para el Barça. El argentino marcó un 'hat trick' con un golazo de volea por la escuadra, un derechazo descomunal y una picadita de crack para poner el 2-3.

El de Rosario atendió a los micrófonos de Bein Sport después del partido, y a pesar de la euforia, comentó que LaLiga aún no está ganada y que queda mucho. "No podemos decir que ya tenemos media Liga, porque todavía queda muchísimo. Era importantísimo ganar hoy, por lo que significa mantener la distancia con los rivales, porque ahora nos vienen partidos duros", comentó el crack.

Además, el '10' también habló de la falta de gol y del mal juego de los culés en estos últimos partidos. El Barça estaba en un momento de juego bastante delicado y los goles se le estaban resistiendo. Esta victoria en el Pizjuán puede ser la primera de muchas y podría ser un golpe de inflexión para todos los jugadores.

"Son épocas. No siempre podemos jugar a un gran nivel. Pasamos por una racha que, siendo sincero, no hicimos nuestro mejor fútbol y eso hacía más difícil definir. Cuando el juego fluye las cosas salen solas. Hoy volvimos a ser nosotros e hicimos un gran partido", explicó en referencia a los últimos encuentros del Barça.

La gran estrella del Barcelona también se refirió al próximo partido contra el Real Madrid en Copa y apuntó que los blaugranas quieren el triplete e irán a por todas. "No tiramos ninguna competición. Estamos a un paso de meternos en la final de Copa. Es un partido que va a ser durísimo, porque es contra el Madrid, en su campo... Pero iremos a ganar y estamos confiados en que podemos hacerlo. Luego pensaremos ya en la Liga. Vamos a intentar conseguirlo todo", afirmó el de Rosario.

El Barcelona remontó tras una primera parte muy complicada

El Sevilla le puso las cosas muy difíciles a los azulgranas en la primera mitad y el Barça lo llegó a pasar realmente mal. De esa dificultad también habló Messi. "Siempre cuesta ganar aquí. Sabemos lo que es esta cancha y los jugadores que tiene el Sevilla. Se nos pusieron las cosas muy difíciles con el resultado en contra, pero supimos sobreponernos a todo esto", concluyó el argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído