Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

EL BARÇA CERRÓ EL DOBLETE EN ABRIL

Leo Messi, elegido mejor jugador de LaLiga en el mes de abril

Publicación:18/05/2018 - 12:28h

Actualización:19/05/2018 - 02:52h

Leo Messi está cuidando su físico y ha sufrido algunos problemas en el tramo final del curso, pero eso no ha impedido que siga siendo decisivo. Por sus goles y su influencia en la consecución del doblete del Barça, LaLiga le ha elegido mejor jugador del mes de abril

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya algunas semanas que Leo Messi ha empezado a ser noticia por la emoción que hay en Argentina con el Mundial de Rusia, pero el de Rosario sigue siendo pieza clave en el FC Barcelona. Además de los triunfos que ha certificado y una Bota de Oro que está al caer, el '10' ha sido elegido mejor jugador de LaLiga en el mes de abril.

Según informa el club en un comunicado, el argentino ha sido reconocido por sus goles y su influencia en la consecución del doblete azulgrana, que se certificó hace unas semanas en Riazor. En el campeonato de la regularidad, el atacante dejó seis dianas en dos partidos, con dos hat-tricks contra Leganés y Deportivo de la Coruña. No necesitó jugar más que media hora contra el Celta de Vigo y otro encuentro contra el Valencia para acabar de redondear sus actuaciones.

En la Copa del Rey también tuvo un papel destacado, y es que en la final del día 21 de abril participó de la goleada al Sevilla con una diana y dos asistencias. En el enfrentamiento disputado en el Wanda Metropolitano prefirió quedarse un paso por detrás para ceder el protagonismo a Andrés Iniesta en su última gran final, pero aun así logró dejar su huella.

Precisamente, Messi compartirá otro buen rato con el capitán el día de su despedida, porque recogerá el galardón en la previa del compromiso contra la Real Sociedad en el Camp Nou. La última jornada de LaLiga 2017-18 será una auténtica fiesta para el Barça, que no para de acumular motivos para celebrar junto a sus aficionados.

El Camp Nou se vestirá de gala para cerrar LaLiga

Aunque todavía faltan por conocer algunos detalles de la celebración, el FC Barcelona ha anunciado algunos de los actos que tendrán lugar en próximo domingo día 20, día del cierre de la temporada pero también del adiós de Andrés Iniesta. Tras 22 años como azulgrana y 16 campañas en el primer equipo será un día de emociones fuertes para el manchego, y todos quieren estar a la altura.

Uno de los gestos más espectaculares será el mosaico que le dedicará la grada cuando los futbolista salten al terreno de juego, pero no va a ser el único. El de Fuentealbilla afirmó que ya le pueden los nervios pensando en su última cita con el Camp Nou, y desde luego que será un día para recordar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído