Leo Messi, durante el partido contra el Sevilla

RECUPERA SENSACIONES EN SEVILLA

Messi enseña los dientes antes de los Clásicos ante el Madrid

Publicación:24/02/2019 - 09:00h

Actualización:24/02/2019 - 09:00h

El FC Barcelona ganó ante el Sevilla de la mejor manera posible de cara a afrontar los Clásicos contra el Real Madrid de Copa del Rey y de LaLiga Santander: sabiendo sufrir y remontando con un Leo Messi que parece totalmente recuperado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona obtuvo una victoria muy importante ante el Sevilla y no solamente por el hecho de haber obtenido tres puntos en el campo de un rival muy complicado, sino también por el hecho de llegar justo antes de iniciar una semana en la que se jugarán dos Clásicos contra el Real Madrid que pueden decidir LaLiga Santander y la Copa del Rey.

Los culés supieron reponerse de hasta dos veces que los hispalenses se pusieron por delante en el marcador y ganaron con un claro protagonista: Leo Messi. El astro argentino comenzó el partido igual que en los últimos: algo dubitativo y errático, como si siguiese renqueante por el golpe que se llevó en el muslo ante el Valencia. Afortunadamente, todo cambió.

En el minuto 26, 'su Santidad' dejó atrás esos últimos encuentros en los que no andaba fino para empalmar una volea que se coló entre las mallas de la portería hispalense. Fue el antesala de lo que sería una actuación memorable, con otros dos golazos y una asistencia a Luis Suárez. Leo Messi había vuelto a aparecer cuando más se le necesitaba.

La actuación del astro argentino puede haber volteado el tablero de cara a los próximos dos Clásicos. El FC Barcelona llegaba a los Clásicos con dudas por los últimos partidos en los que no acompañaron ni los resultados, ni el juego, ni el estado de forma de Messi. Ante el Sevilla, todo se invirtió: volvió el buen juego, volvió la garra y volvió la mejor versión del argentino.

Messi, suplente en el último Clásico

En el último FC Barcelona-Real Madrid, disputado en el Camp Nou hace apenas unos días, Leo Messi fue suplente por no haberse recuperado de una contractura en el muslo. Saltó al segundo tiempo, pero se le veía renqueante y sin la electricidad habitual. En los dos próximos Clásicos, salvo accidente, volverá a la titularidad.

Ahora es el Real Madrid ve la aleta del tiburón. Ahora es el Real Madrid el que tal vez necesite un barco más grande. Ahora es el Real Madrid el que sabe que Leo Messi ha recuperado la confianza y el acierto. El mejor jugador de la historia estará en el bando azulgrana y, por lo que parece, ha recuperado las sensaciones justo antes de iniciar la semana crucial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído