Maicon ya se enfrentó al Barça con la Roma

MAICON LO EXPLICA

El mayor de los terrores de la Roma frente al Barça en Champions

Publicación:17/03/2018 - 22:35h

Actualización:18/03/2018 - 20:36h

El AS Roma será el rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. Maicon, ex lateral del equipo italiano, explicó cuál es el mayor miedo que hay en Roma al respecto de la eliminatoria contra el conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El AS Roma será el rival del FC Barcelona de cara a la ronda de cuartos de final de la Champions League después de que los cruces fueran determinados en el sorteo celebrado en Nyon. El equipo azulgrana ha sido afortunado, ya que jugará contra el equipo deseado por el vestuario por ser uno de los conjuntos más asequibles del bombo.

Sin embargo, todos los equipos son peligrosos y la Roma no va a ser un rival que se deje doblegar fácilmente. El equipo italiano también tiene armas para poder hacer daño a los hombres de Ernesto Valverde que, pese a ser favoritos sobre el papel, no podrán confiarse si quieren estar presentes en semifinales. No obstante, hay algo que atemoriza en Roma.

Maicon admite que es muy complicado parar a Messi

Maicon fue jugador de la Roma y hace apenas dos temporadas se midió al FC Barcelona, partido en el que se tuvo que enfrentar a Leo Messi. "En este momento de la competición no hay otra opción. Sabemos que el FC Barcelona es un equipo al que hay que enfrentarse de una manera diferente porque tiene un fenómeno que todos sabemos quién es", dijo.

"Es difícil parar a Messi, es un jugador que tiene un don especial"

El ex lateral del AS Roma habló sobre el astro argentino, al que consideró un fenómeno, reconociendo que tiene un talento que le convierte en único. "Es difícil parar a Messi, es un jugador que tiene un don especial. Pero el Barça no es sólo Messi y creo que Di Francesco podrá detenerlos y hacer un gran partido", señaló.

Decisivo ante el Chelsea

Leo Messi ha dejado claro muchas veces que es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. El delantero argentino no para de demostrar que no hay ningún futbolista que le pueda hacer sombra. El astro azulgrana es el futbolista más grande de todos los tiempos y seguirá siendo el mejor hasta que él mismo decida lo contrario.

Lo volvió a demostrar en la eliminatoria de Champions League contra el Chelsea, en la que marcó el tanto del empate en el partido de ida y dos más en el de vuelta, sin pasar por alto la maravillosa jugada individual que se inventó para fabricar el tanto de Ousmane Dembélé. Tal vez, a cosas como esta se refiere Maicon.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído