Leo Messi, MVP del FC Barcelona-UC Sampdoria

Partido antológico del argentino

Leo Messi, MVP del FC Barcelona-UC Sampdoria

Publicación:10/08/2016 - 22:40h

Actualización:10/08/2016 - 22:40h

En un partido en el que el FC Barcelona venció con más claridad que lo que el resultado reflejó ante la UC Sampdoria, el mejor jugador del mundo Leo Messi con dos goles y una asistencia fue el MVP de FCBN para este encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

Gran encuentro el disputado este miércoles por el FC Barcelona en la que fue su presentación ante su público y en el Trofeo Joan Gamper disputado ante la UC Sampdoria. Un partido marcado por un primer tiempo estelar que, posteriormente, quedó difuminado entre todos los cambios que hizo Luis Enrique para que todos sus jugadores disputaran algún minuto ante su hinchada.

Pero en esos primeros 45 minutos si hay un nombre que resaltó sobre el resto fue el de Lionel Andrés Messi. El rosarino ha sido el elegido por los redactores de FCBN como el MVP de la victoria culé ante la Sampdoria por tres tantos a uno. El atacante, que lleva jugada una muy buena pretemporada 2016 pero que no había marcado ningún gol hasta el momento, anotó dos de una bellísima factura. El primero llegó gracias a una genial asistencia de Ivan Rakitic que le dejó solo ante el portero Viviano mientras que el segundo fue trs ejecutar una falta perfecta.

Dos goles a los que hay que sumar la asistencia del primer tanto del equipo culé, obra de Luis Suárez. Tras una jugada de orfebrería iniciada por Andrés Iniesta con un pase picado sobre la defensa rival, el astro rosarino meció el esférico con su pecho y sacó un pase preciso a Suárez de chilena. 

Dos tantos y una asistencia en el partido perfecto para cualquier futbolista pero que para Leo parece que está a la orden del día. Se retiró del campo en el 75' tras ser sustituido por Munir el Haddadi como quien abandona la oficina después de fichar. Un día más en la vida de Lionel Messi pero otro partido más en el que vuelve a enamorar al barcelonismo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído