Leo Messi, en una acción durante el FC Barcelona-Valencia CF

Se pierde el FC Barcelona-Granada

Messi no estará en el siguiente partido del Barça en Granada

Publicación:19/03/2017 - 23:25h

Actualización:20/03/2017 - 16:57h

El delantero del FC Barcelona Leo Messi no estará en el próximo encuentro del equipo culé en LaLiga tras ver una cartulina amarilla en los minutos finales del duelo ante el Valencia CF. No viajará tras el parón de selección a Granada 

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi descansará en el próximo encuentro del FC Barcelona en LaLiga 2016-2017. El argentino recibió su quinta amonestación de la temporada en la competición doméstica, lo que le impide poder viajar al Nuevo Los Cármenes para disputar el duelo frente al Granada CF.

Arrastraba el diez esas cuatro amarillas desde hace varios partidos y la acabó forzando pasado el minuto 80. Diego Alves iba a sacar de puerta y el argentino interrumpió ese saque, lo que provocó la pérdida de tiempo y la posterior cartulina amarilla. 

Está claro que todo se debe a una decisión de los técnicos para darle descanso al delantero tras el parón de selecciones. Messi liderará a Argentina en los próximos dos encuentros de la albiceleste en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y esto será una bombona de oxígeno para el canterano.

La amarilla de Messi llegó con el 3-2 en el marcador

El Barça ganaba ya tres a dos al Valencia, pero no había sentenciado todavía el partido. El gol que dio la tranquilidad llegó tras una excelente jugada de Neymar Júnior por la izquierda para asistir a André Gomes, que se estrenó como goleador azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído