Leo Messi celebra un gol del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu

EL MEJOR, JUNTO A FRANCESCO TOTTI

Messi, protagonista en el 'dardo' de la Roma en su recibimiento a Cristiano

Publicación:10/07/2018 - 21:01h

Actualización:11/07/2018 - 03:07h

No ha habido menciones directas, pero con el tiempo de reacción ha bastado. Al poco de confirmarse la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, la Roma ha reaccionado, publicando una foto de Francesco Totti y Leo Messi y calificando al '10' como el mejor

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes, Cristiano Ronaldo ha confirmado su salida del Real Madrid, pero parece que ni siquiera en la Serie A podrá esquivar las comparaciones con Leo Messi. Tras hacerse oficial su fichaje por la Juventus, el de Madeira ha recibido una bienvenida muy peculiar, que seguro que no le habrá hecho ninguna gracia si ha llegado a verla.

No han sido pocos los usuarios que han observado que no mucho después del anuncio en redes sociales de la 'vecchia signora' ha llegado una publicación de la Roma, que no mencionaba directamente el equipo ni al delantero, pero que por coincidencia de tiempos todos han interpretado como un 'dardo' envenenado para el ex del Manchester United.

En ella aparecían algunas fotografías de Leo Messi y Francesco Totti, saludándose cariñosamente tras un enfrentamiento de Champions. El italiano ha confesado en alguna ocasión su admiración por el de Rosario, y aunque hace pocos meses fueron sus verdugos europeos, los 'giallorossi' le han lanzado un guiño.

"El Rey de Roma y 'The Goat'", han titulado, usando de nuevo el juego de palabras con las siglas que en inglés significan cabra ('goat'), pero que también se refieren al 'Greatest Of All Times', es decir, el más grande de todos los tiempos. Para redondear su escrito había, precisamente, dos iconos, una corona para el romano y el mencionado animal para el azulgrana.

A Cristiano no le gustan las comparaciones con Messi

El mensaje habrá resucitado uno de los peores miedos de Cristiano Ronaldo, y es que le comparen o le pregunten por su opinión respecto a Leo Messi. En cada ocasión que han cuestionado luso, se ha quitado de encima la presión calificándose a si mismo como el mejor, algo que sí le quita el sueño mientras a su adversario parece dejarle bastante indiferente.

En las entrevistas que ha hecho en los últimos tiempos, el '10' ha explicado que nunca se planteó ser el mejor, y que aunque está muy motivado por seguir logrando títulos lo hace por la alegría que le produce ayudar a sus compañeros y la voluntad de crecer cada vez más como futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído