Diego Armando Maradona y Leo Messi en un partido de la selección argentina

SÍMBOLO DEL BARÇA Y DE ARGENTINA

Leo Messi recibe un gran consejo de Diego Armando Maradona

Publicación:22/03/2018 - 17:02h

Actualización:22/03/2018 - 19:37h

Son dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol, y hoy un '10' ha querido 'regalar' un consejo al otro. Diego Armando Maradona ha indicado a Leo Messi cómo debe plantear su carrera a partir de ahora, señalando que ya no tiene nada que demostrar

Ver calendario del FC Barcelona

A menudo son comparados, pero también es frecuente que se discuta cuál es mejor de los dos. Diego Armando Maradona y Leo Messi comparten nacionalidad y unas cualidades que les han elevado a los altares de la historia del fútbol, y con el Mundial a la vuelta de la esquina, se multiplican las apariciones del 'Pelusa' en los medios de comunicación.

El bonaerense ha participado en un acto publicitario en Basilea, y, como no, ha tenido que responder a algunas preguntas sobre la selección de Argentina y el futbolista del FC BarcelonaEn esta ocasión, lejos de los 'palos' que había repartido en sus últimas apariciones, ha optado por un discurso mucho más conciliador.

Maradona pide a Messi que disfrute del fútbol

Maradona ha empezado refiriéndose a las opciones de la 'Albiceleste' en el Mundial de Rusia, apuntando que prefiere "no darla como favorita porque el favorito nunca gana, pero es cierto que Argentina tiene posibilidades". Muchas de esas posibilidades pasan por las botas de Messi, al que también se ha atrevido a dar un consejo.

Antes de nada, ha recordado sus tiempos como jugador, señalando que no ha perdido su amor por el balón: "Creo que nos parecemos mucho porque nunca dejaremos de querer patear una pelota". Acto seguido, desde su posición de veterano, ha recomendado un camino a seguir para el '10'.

"Messi tiene que continuar jugando y divirtiéndose, que no mire las críticas. Si no gana una Copa del Mundo, si no gana una Champions, si gana una Copa del Rey... Él no está para demostrar nada, él ya se tiene que divertir dentro de la cancha", ha reflexionado Diego, que considera que a estas alturas la clave para mantener su nivel es pensar primero en su felicidad.

Leo Messi merece un Mundial

Quien también confirmó que Leo Messi tendrá una gran multitud apoyándole fue el tenista de Tandil Juan Martín del Potro, que explicó en una rueda de prensa que no sólo los argentinos le animarán en Rusia. "Si hay alguien que merece ganar el Mundial más que nadie es Messi, y también sus compañeros", subrayó, advirtiendo que si no lo logra, igualmente "habrá que agradecerle por lo que ha hecho, como persona y como futbolista".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído