Leo Messi, justo antes de marcar contra el Valencia

GOLAZO DE MESSI EN MESTALLA

Leo Messi al rescate: ¡Fusiló al Valencia desde fuera del área!

Publicación:7/10/2018 - 22:19h

Actualización:7/10/2018 - 22:53h

A Leo Messi le 'ponen' los retos grandes, como es natural, y este domingo volvió a estar a la altura en Mestalla. Contra el Valencia, el astro argentino del FC Barcelona apareció al rescate con un disparo raso y ajustado al palo desde la lejanía

Ver calendario del FC Barcelona

Como gran capitán y líder del FC Barcelona, Leo Messi salió al rescate del equipo azulgrana en el minuto 23 de partido. El rosarino aprovechó una ligera concesión de espacio de Dani Parejo para colarse entre líneas, combinar con un Luis Suárez que le devolvió la pared y, desde fuera del área, soltar un latigazo imparable, ajustado al palo y raso, para empatar el marcador contra el Valencia.

Fue un gol salvador para el FC Barcelona, que había empezado perdiendo en el minuto 2 de partido a causa de una acción cómica y mal defendida por Gerard Piqué, Luis Suárez y el resto de jugadores culés. Pero Leo Messi, el jugador más activo de los culés en toda la primera mitad, apareció 20 minutos después para poner las tablas en el electrónico.

Aprovechó un resquicio de tiempo y espacio para romper el muro defensivo del Valencia, muy bien plantado en todo momento para evitar que el FC Barcelona combinara con facilidad entre líneas. El tiro de Leo Messi fue inapelable, con un Neto que se tiró bien para intentar desviar el disparo, aunque se encontró con el hecho de que era imparable.

Golazo de Leo Messi, en definitiva, y misma celebración que la de las dianas anotadas en Wembley contra el Tottenham, tocándose la cabeza y moviéndola repetidas veces. Una repetición que probablemente tenga que ver con alguna broma o gesto con sus hijos.

Messi logró al fin marcar lejos del Camp Nou

La cuestión es que, con la diana, Leo Messi escaló hasta los seis goles en LaLiga Santander 2018-19, aunque todavía no le bastan para alcanzar los ocho que acumula Christian Stuani en las ocho primeras jornadas transcurridas de LaLiga, una auténtica barbaridad.

Si algo está claro, sin embargo, es que Leo Messi está muy enchufado tras los últimos 'pinchazos' del equipo azulgrana. Y con Leo Messi al cien por cien, será muy difícil que el resto de sus compañeros no den también el máximo. Al final, 1-1 a la media parte y, el Barça que, en el vestuario, enfocaba la segunda con optimismo, al tener al Valencia encerrado. Y Messi, por cierto, que marcó su primer gol de la temporada 2018-19 lejos del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído